Compartir
JUDICIAL | Permanecen recluidos en el Sebin

Privan de libertad a cuatro personas por prostitución de adolescentes

Fueron detenidos el 1 de febrero en un local nocturno de Valencia, donde vigilaban a las jovencitas para que hicieran actos sexuales.

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  02:04 PM
Valencia.- A través de una nota de prensa, se conoció que el Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres, quienes fueron aprehendidos el 1 de febrero de este año, por presuntamente prostituir a dos adolescentes en un bar ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, estado Carabobo.

Los fiscales 66 nacional y 20 de la referida jurisdicción, María Vásquez y Wilson Guedez, respectivamente, imputaron a Ricardo Oliveros por la presunta comisión de los delitos de trata de personas, explotación sexual, actos lascivos y asociación para delinquir.

De igual manera, fue imputada Carmen Ramírez por la presunta comisión del delito de trata de personas.

Asimismo, los fiscales imputaron a Jesús Flores y Maribel Rojas por ser presuntos facilitadores del delito de trata de personas.

En ese sentido, el Tribunal 2 de Control de Carabobo, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad contra las cuatro personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Valencia. 

Según la investigación, en el mencionado local nocturno los funcionarios encontraron a las dos adolescentes, de 16 años, realizando actividades de prostitución, presuntamente bajo la supervisión de los dos hombres y las dos mujeres, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Celyna León
14.02.2013
12:52 PM
El problema de esta sociedad esta en casa en donde los padres tienen la responsabilidad de formar niños que en un futuro sean personas honestas e integras que se puedan insertar a la sociedad de lo contrario lo quie sale de las casas a la sociedad es gente insensible sin educación y sin moral, por esa falta de educación temprana en casa.
 
Por Gustavo Perez
14.02.2013
9:05 AM
Recuerden Srs foristas que los malandros , perdón los privados de libertad, tiene derechos humanos superiores a los de los ciudadanos comunes, por eso hay que llamarlos privados de libertad porque de lo contrario las damas públicas se enfurecen y salen pegando alaridos !!! Esas mismas que ya no se pavonean en la asamblea y que salieron a defender a los malandros pesos de chacao que amotinaos ahorcaban al guarda calabozos y que bien merecida pela les dieron, esas Sras. SON LAS CULPABLES QUE LOS ASESINOS Y CORRUPTORES SE LES RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS. Y NO SE LES DIGA..preso es preso y su apellio (...)!!!!!!
 
Por Maria Medina
13.02.2013
9:23 PM
¿Y los padres (mamá y papá) y los representantes de estas menores de edad donde están? Ellos también merecen ser castigados.
 
Por Lorena Salcedo
13.02.2013
7:01 PM
Luis Duarte 4:03 PM; No y ademas se tapan la cara mientras los policias si se les ve la cara, y despues les pegan un tiro cuando los ven por ahi.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
13.02.2013
5:47 PM
SINCERAMENTE,MI PERSONA YA NO CREE EN EL VENEZOLANO SEA ADULTO O ADOLESCENTE,PORQUE DESDE HACE CATORCE AÑOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS (EN SU MAYORÍA) HAN CAMBIADO 360 GRADOS.EN UN PAÍS DONDE LOS HABITANTES SE RESPETARAN, NO ESTUVIÉRAMOS VIVIENDO ESTA ETAPA DE SINVERGUENZURA, NO ENTIENDO COMO EL VENEZOLANO Y VENEZOLANA EN ESTOS CATORCE AÑOS HAN VISTO QUE EN NUESTRO PAÍS NO EXISTE RESPETO PARA NINGUNA PERSONA, PORQUE DESDE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, MINISTROS, DIPUTADOS, GOBERNADORES, ALCALDES, CONCEJALES, POLICÍAS, JUECES, FISCALES, ETC. NO SABEN CONQUE SE COME EL "RESPETO".EN UN PAÍS DE "RESPETO" NI CHÁVEZ NI... QUE LO RODEAN TUVIERAN UN PUESTO NI SIQUIERA DE JARDINEO.PERO COMO LA MAYORÍA DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS PERDIERON LA BRÚJULA DESDE HACE CATORCE AÑOS, VENEZUELA ESTÁ EN UN ABISMO QUE MIENTRAS ESTA MAYORÍA (QUIERA), NO SALDRÁ NUNCA DEL MISMO. ¿COMO VAN A REELEGIR A CHÁVEZ, CON TANTO DAÑO QUE NOS HA HECHO...
 
Por Luis Duarte
13.02.2013
4:03 PM
Que pasó con la manera de decir "detenido" o "preso"??? ahora son "privados de libertad"... cuanta ridiculez...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar