Compartir

Dama falleció luego de que le inyectaran químico en los glúteos

El procedimiento se hizo en casa de la pareja de la víctima

imageRotate
La madre de Lisbeth Chirinos exigió justicia GUSTAVO BANDRES
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
Lisbeth Chirinos, de 29 años, murió dentro de la casa de su pareja, ubicada en el sector Los Aguacaticos de la parroquia San José, la tarde-noche del domingo.

La noche anterior, una enfermera inyectó una sustancia química los glúteos de la mujer de 29 años para aumentar su volumen, de acuerdo con el relato de Daniel Pastram, novio de la fallecida.

Tras el procedimiento, llevado a cabo en casa de la enfermera, Chirinos caminó a la vivienda de su pareja, y se quedó en el lugar sola.

"A las 5:37 de la mañana me escribió un mensaje para decirme que se sentía mal. Yo me comuniqué con la enfermera, quien vive frente a mi casa; ella la fue a ver y me llamó al mediodía para decirme que Lisbeth estaba botando espuma por la boca y que convulsionaba", expresó Pastram.

A las 9:30 de la noche, la persona que le aplicó la inyección, llamó al muchacho para decirle que su novia corría el riesgo de quedar paralítica.

Pastram, quien se encontraba en Chuspa disfrutando del carnaval, se trasladó a su hogar para verificar el estado de salud de Chirinos. "Cuando la vi estaba vestida y maquillada pero ya había muerto".

Pastram indicó que la infortunada pagó cinco mil bolívares por la intervención.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio a las 11 de la mañana del lunes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Miembros de la policía científica buscan a Génesis Gil, alias "Clarivel", persona que le aplicó la inyección a Lisbeth Chirinos. Tras la muerte de la muchacha, "Clarivel" huyó de la zona.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ricardo acosta
13.02.2013
10:31 PM
sr wilmer araujo, disculpeme... pero unos glúteos grandes son unos glúteos GRANDES, aunque a ud no le llame la atencion, ahora los riesgos y la ignorancia de ciertas mujeres son otra cosa, pero creo que ud esta pelao.
 
Por mary gonzalez
13.02.2013
8:16 PM
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :(
 
Por victor leon
13.02.2013
7:01 PM
Hay que ver que todavia existe gente ...después de tantos casos con fallecimientos por el uso de estos "rellenos" y todavia hay gente ...que deciden hacerse esos implantes????...y en un apartamento????...Mención aparte la "joyita" del novio de la pobre mujer...le avisan a las 5:30 am y el hombre decide disfrutar priemro de su dia de playa para llegar a las 9 de la noche?...si me lees te digo...tremendo novio resultastes ser,aparte que no evitastes la "intervención" de esa clase de peligros cosméticos...tardastes 18 horas en acudir a ver qué pasaba????...PREMIO DEL AÑO AL MEJOR NOVIO !!!
 
Por José Alcántara
13.02.2013
6:31 PM
Para mí no hay nada más sensual en una mujer que la inteligencia.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.02.2013
4:26 PM
LA MISMA GENTE ES CULPABLE A VECES DE LO QUE LE PASA A VECES CARAY..HAY MUJERES QUE QUIEREN VERSE COMO UNAS MISES PORQUE ESTAN ACOMPLEJADAS PORQUE NO TIENE UN CUERPO DE ENSUEÑO.PARTICULARMENYE NO CREO QUE POR LA APARIENCIA DE LA MUJER ES QUE SE VALORAN REALMENTE SINO LO QUE SON TIENEN POR DENTRO Y SU PERSONALIDAD.CLARO COMO LAMENTEBLENTE POR CULTURA MACHISTA TENEMOS LA CONSTUMBRE DE VALORIZAR LA MUJER NO POR LO QUE ES SINO COMO ESTA POR FUERA OSEA QUE SI ESTA BUEN BUENA O QUE ES UN CALEMBE....Y ESO HACE QUE MUCHAS MUJERES PIERDAN LA AUTOESTIMA Y SE IMPLANTAN ESAS FATALES PROTESIS PARA VERSE Y QUE BELLAS Y RESULTA QUE ES PEOR EL REMDIO QUE LA EMFERMEDAD...
 
Por cecilia parejo
13.02.2013
4:14 PM
soy madre de tres jovencitas y desde niñas les enseñe a valorarsen por lo que SON, y a ser agradecidas con su cuerpo independientemente de las medidas de su pompys su busto o cintura, las enseñe a que esten sanas de cuerpo y mente. aqui ni el novio ni la enfermera, la unica que pudo evitar este triste desenlace es la chica que hoy esta muerta por querer lucir mas voluptuosa, si el novio no le gustaba lo que tenia es que no la amaba triste realidad, la enfermera? quiso ganarse sus reales sin importar lo que le podia psar a la chica, a lo mejor ya lo habia hecho antes (suerte) pero todos los cuerpos no son iguales, la haria alguna prueba? le haria algun examen ? esoty segura que no, y ahi estan los tristes resultados
 
Por nelson brizuela
13.02.2013
2:46 PM
El Ministerio clausuro y ademas publico una resolución en la gaceta oficial prohibiendo tal actividad en centros no autorizados. La joven no tomo en cuenta los riesgos.
 
Por nelson brizuela
13.02.2013
2:43 PM
Es lamentable el fallecimiento de esta joven, pero desde hace meses se ha venido publicando por todos los medios de comunicación , sobre el peligro de utilizar biopolímeros e implantes mamarios.
 
Por tobias calderon
13.02.2013
2:22 PM
que les pasa a las mujeres? hasta cuando se van a estar inyectando (...) en su cuerpo para morirse como tontas, apliquemos el metodo ACUDE para que aprendan a leer, POLIMEROS KERATINA, IMPLNATES Y AL FINAL MUERTAS, HASTA CUANDO?
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
13.02.2013
2:21 PM
Les tengo la solución digan a sus padres que se casen con una persona de tez oscura pero antes de que nazcan; jóvenes damas no es posible tener gluteos de manera artificial es un engaño es genético; ni haciendo fitness insanity lo han de lograr así a buscar en el árbol genealógico pero ni en la estética ni en la medicina es posible se ven horribles los gluteos artificiales; parecen un nematodo que se trago dos molondronas! QEPD la víctima de la noticia pero se lo avisaron y aún así se arriesgo!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar