Compartir

Secuestraron a un comerciante en Hoyo de La Puerta dentro de su negocio

Familiares presumen que el crimen se trata de una venganza

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Cinco individuos armados con rifles de asalto sometieron a Robert Eduard Pérez, de 30 años, dentro de su negocio ubicado en el sector Balgrés de Hoyo de La Puerta a las diez de la mañana del miércoles.

Desde entonces, sus familiares no han podido contactarlo, ni han recibido llamada de nadie que les pueda brindar información.

Englis Pérez, hermana de la víctima, relató que la esposa de Robert estaba junto a su hijo en la parte superior del inmueble donde ocurrió el crimen durante el asalto de los delincuentes.

Algunos vecinos observaron que los plagiarios obligaron a Pérez a subirse a una camioneta color gris, cuyas características no pudieron determinar.

Los allegados de la víctima relataron que denunciaron el hecho en la sede central del Cicpc.

Englis indicó que el único incidente que tuvo su hermano en los últimos años fue un accidente de tránsito el 1 de julio de 2011 en El Guapo, donde falleció Marta Elvira Meneses.

En un choque, murió la dama, que se trasladaba en el otro vehiculo. Desde entonces Robert Pérez permaneció en la cárcel de La Planta hasta el 9 de noviembre de 2011, cuando salió en libertad tras un recurso de amparo.

"En cada una de las audiencias los familiares de Martha Elvira Meneses D'Ángel amenazaron a mi hermano. En la última, la hija de la señora le tomó una foto con el celular", expresó Pérez. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar