Compartir

Motín por acción de efectivo del Sebin en el Mercado de Coche

El sujeto le disparó a una niña de dos años tras ser robado por unos jóvenes

imageRotate
Las puertas del mercado fueron cerradas tras el hecho ADOLFO ACOSTA
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Una batalla campal entre comerciantes informales y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado se vivió desde las nueve a las 11 de la mañana en el interior del Mercado Mayor de Coche.

El conflicto inició cuando Miguel Ramón Arteaga Carmona, supuesto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), fue robado por varios jóvenes que le arrebataron un koala lleno de dinero, de acuerdo con el relato de Lunay Ramírez, comerciante del mercado.

Arteaga Carmona sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes. Un proyectil atravesó el rostro de una pequeña de dos años. La niña presentó una perforación en una de sus mejillas y dos muelas se vieron afectadas por el disparo.

La bebé fue trasladada al Hospital Periférico de Coche. De allí fue llevada al Hospital José Gregorio Hernández donde será operada durante la mañana de hoy.

El hecho produjo la ira de los familiares de la infante, quienes se abalanzaron sobre el funcionario. Agentes de la seguridad interna del mercado y de la Policía de Libertador detuvieron al hombre y lo llevaron dentro de un módulo policial ubicado a la entrada de la instalación.

Al enterarse de que el agresor era funcionario del Sebin, los comerciantes informales exigieron su liberación para agredirlo por haber disparado contra la pequeña.

De acuerdo con testigos, los sujetos se armaron con piedras, palos y botellas para atacar el módulo policial.

Efectivos de la Guardia Nacional, Polinacional y Policaracas reprimieron la protesta con gases lacrimógenos y perdigones. No hubo detenidos tras la trifulca.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ANTONIO CHACIN
10.02.2013
10:35 AM
Buen dia, eso es gravisimo un armamento no se puede utilizar de esa forma, se pone en peligro la vida de personas que no tienen nada que ver, con ese problema, las personas que portan armas tienen que tener mucho cuidado cuando la van a usar, por su puesto esto esto va dirigido, a los funcionarios policiales, militares y a las personas que tienen permiso para portarlas, los malandros no respetan la vida de los demas, a ellos no les importa disparar y matar al que sea.Le pido a DIOS TODOPODEROSO que la niña se salve y que no sigan ocurriendo cosas como estas, que llegue a la gente los valores humanos y busquen a DIOS.
 
Por jose alberto abreu cedeño
10.02.2013
9:16 AM
QUE MARAVILLA DE PATRIA NUEVALE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE POR EL CERCANO OESTEY FUERON USTEDES LOS QUE PIDIERON SEIS AÑOS MAS DE ESTONO SE QUEJEN QUE TODAVIA NO HA EMPEZADO LO BUENO AHORA ES QUE LES FALTA
 
Por JESUS OROPEZA
10.02.2013
8:24 AM
Matones a sueldo, y la poblacion decente desarmada y a merced del hampa, las autoridades encabezadas por el Ministro de relaciones Interiores dedicadas a hacer politica barata atacando a personas decentes, resultado de esto: impunidad, violencia , robos y pare de contar asi vamos al precipicio que viva la ROBOLUCION
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar