Compartir
HOMICIDIOS | De viernes a domingo

Ingresan 27 cadáveres a la Medicatura Forense durante el fin de semana

Destacó el caso de un joven que fue asesinado dentro de su casa por un sujeto que le disparó desde la ventana de su hogar.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:19 PM
Caracas.- Cifras extraoficiales arrojaron que han sido ingresados 27 cuerpos a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.

Uno de los casos más relevantes fue el homicidio de Robinson Luis Pineda Montoya, de 21 años, quien murió a las dos de la tarde del sábado dentro de su vivienda ubicada en la calle Juan XXIII del barrio La Dolorita de Petare.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Pineda se encontraba almorzando en la sala de su casa cuando fue sorprendido por un antisocial que le disparó desde la ventana de su casa.

La víctima falleció en el sitio luego de presentar tres heridas ocasionadas por el paso de proyectiles.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por carlos leon leon
11.02.2013
1:07 PM
Ya la situacion de este pais loq da es arr....... e impotencia de verdad q desgracia de gobierno para lo venezolanos este hombre llego al poderpara acabar con el pais sera q no tienen conciencia, sera q no saben q las concecuencias de su mal gobierno nos matan a nuestros hijo, con q cara se presentan en una asamblea a llamar o a tildar de delincuentes, corruptos, y queien sabes q cosas mas a la gente q verdaderamente quiere a este pais sueño a que llegue un dia y verlos q los juzguen a todas esas .. q paguen asi como han echo pagar a inocentes,
 
Por gregorio jose jimenez c
11.02.2013
11:23 AM
aqui en esta robolucion lo que importa es que los cubanos esten comiendo y durmiendo bien lo demas que nos .... viva cuba,viva fidel diria el otro
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
11.02.2013
4:34 AM
En el territorio nacional existen 15.000 armas de fuego en manos de antisociales, fuera de control.Hay impunidad de un 90%.?.
 
Por jose alberto abreu cedeño
10.02.2013
4:40 PM
EL VIVIA EN UNA PATRIA NUEVAEL MURIO EN ESA PATRIA MUEVA21 AÑOS MENOS 15 AÑOS6 AÑOS ESTE ERA HIJO DE LA REVOLUCIONY SERA QUE YO MIENTO CUANDO HABLOQUE TODFOS LOS HIJOS DE ESTA REVOLUCION ESTAN MURIENDO EN LA PATRIA QUE CREARON.-
 
Por Hugo Nunes
10.02.2013
4:23 PM
Y SOLO VAMOS POR LA MITAD DEL CARNAVAL!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar