Compartir

Decomisan una avioneta cargada con una tonelada de cocaína

Se produjo un enfrentamiento armado durante la operación

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Las autoridades venezolanas interceptaron una avioneta en el municipio Pedro Camejo, del estado Apure, cargada con más de una tonelada de cocaína durante una operación conjunta de las Fuerzas Armadas y agentes antidroga la noche del viernes, de acuerdo con las declaraciones emitidas por el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol.

El funcionario informó a través de VTV que la avioneta Embraer 820 con siglas falsas fue decomisada después de ser detectada en un vuelo ilícito que hizo activar "el sistema interconectado antidroga tierra-aire".

Reverol indicó que presumiblemente los narcotraficantes trataban sacar desde Colombia hacia el exterior a través de Venezuela. "En este momento se encuentran todas las unidades desplegadas en el sitio, se presume que sea más de una tonelada de cocaína", agregó.

Durante la operación se produjo un enfrentamiento con un "grupo de generadores de violencia" que se encontraban en dos vehículos al margen de la pista y que salieron huyendo, aunque no hubo heridos, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias EFE.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar