Compartir

Acribillaron a un hombre dentro de un centro hípico

Otro joven fue muerto tras tratar de mediar en una discusión

imageRotate
Familiares acudieron a la Medicatura Forense para retirar los cuerpos de las víctimas ADOLFO ACOSTA
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Juan Carlos Azuaje Gil, de 33 años, fue asesinado a tiros dentro del centro hípico Valle City ubicado en la calle 12 de Los Jardines De El Valle, a las 3:30 de la tarde del viernes.

Familiares que no quisieron ser identificados relataron que la víctima presentó múltiples heridas de bala y que sus pertenencias, como las llaves de una moto Empire y dinero, no fueron encontradas en la escena del crimen.

Aunque no conocen detalles, comentaron que Azuaje había cobrado su salario semanal como obrero de la Misión Vivienda. Se desempeñaba como cabillero en Ciudad Tiuna y acostumbraba a apostar en el local los viernes.

El cuerpo de de Azuaje fue uno de los 11 cadáveres que fueron ingresados a la morgue desde la tarde del viernes a la mañana del lunes.

En otro caso, Carlos Eduardo López, de 20 años, fue muerto de un tiro en el sector La Lira del barrio La Dolorita de Petare a las 12:30 de la madrugada del sábado.

López estaba jugando bingo junto a unos vecinos cuando se suscitó una discusión entre un habitante de la Lira y un sujeto del sector Las Casitas. El muchacho intentó mediar pero el individuo de Las Casitas desenfundó una pistola y le disparó en el hombro. El proyectil atravesó su cuerpo y salió por el costado izquierdo, de acuerdo con la narración de Eduardo López, padre de la víctima.

El joven fue llevado al CDI de La Dolorita donde murio. Su cadáver fue trasladado al hospital Pérez de León y de allí a la morgue de Bello Monte. López trabajaba como mototaxista.

En otro caso, el cuerpo de Trino Alfonso Rodríguez Rosso, de 20 años, fue hallado en un contenedor de basura ubicado en la redoma de Ruiz Pineda con un traumatismo en el cráneo, la tarde del viernes. Fue visto por última vez la noche del jueves en la zona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
10.02.2013
5:08 PM
Los asesinos prosiguen su matanza diaria,sin cesar, con tesón y maldad mayor, pues esa es la MISIÓN MALDA MAYOR, que lleva 14 años matando,robando, destrozando, las almas, en una impunidad del niventa por ciento, o sea que Venezuela se ha convertido en SELVAZUELA, de modo que cada quien se defienda como pueda.No hay estado de derecho.
 
Por carlos leon leon
10.02.2013
11:50 AM
Verdaderamente no puedo entender como esos 8.5 M. de personas por q no se si decirles venezolanos hayan optado por mas muertes y delincuencia en este país por q el venezolano consciente aun siendo chavista , no creo q no se de cuenta de la mortandad q existe actualmente en el país y q no se de cuenta q los q se creen dueños Venezuela no toquen el tema para nada es increible da rabia ya toda esta situacion de verdad y ver a ese Diosdado sacando quien sabe q artimaña para desprestigiar a otras personas en ve de hablar de los problemas q tiene este pais q por demas son delicados..
 
Por ANTONIO CHACIN
10.02.2013
10:22 AM
Buen dia, estoy de acuerdo contigo hermano venezolano jose abreu
 
Por jose alberto abreu cedeño
10.02.2013
9:20 AM
QUE COSAS SE VEN EN LA PATRIA NUEVADE PANA ME GUSTABA MAS LA PATRIA VIEJA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar