Compartir

Matan a comerciante para robarle el carro en autopista a oriente

La víctima, de origen luso, era dueño de panadería en Guatire

imageRotate
Los cuerpos fueron hallados a orillas de la autopista ARCHIVO
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
La madrugada del miércoles fue asesinado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Guatire-Caucagua, a la altura del sector Oruza, el propietario de una panadería, ubicada en la urbanización La Rosa de Guatire.

Le propinaron múltiples impactos de bala y fue identificado como Agustín Lorenco, de 38 años, de origen portugués.

Un amigo que andaba con él, que respondía al nombre de Franco Alviarez, de 26 años, también fue asesinado.

Ambos cadáveres fueron abandonados a orillas de la calzada. Los despojaron de todas sus pertenencias.

Según la versión policial, las víctimas estaban en la urbanización referida y se iban a montar en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, placas AD6-72EM.

En ese momento, llegaron varios sujetos y los sometieron. Se los llevaron en el vehículo y luego los asesinaron en la autopista.

Algunas personas observaron cuando los hampones interceptaron al comerciante y al amigo, y luego se fueron a toda velocidad del lugar.

No hubo contacto con ninguna de las familias, por lo que los efectivos policiales descartaron el móvil del secuestro.

Parientes del comerciante comenzaron a preocuparse cuando se percataron de que no había llegado a altas horas de la noche, pues no acostumbraba a quedarse por fuera.

Los teléfonos estaban apagados y eso los alertó.

La mañana del jueves acudieron a comandos policiales de Guarenas y Guatire para verificar si había ocurrido alguna irregularidad, pero fue en la sede del Cicpc de la zona donde les informaron que dos cadáveres habían sido hallados en la autopista hacia Caucagua, en horas de la madrugada. Por las características físicas y vestimenta confirmaron que eran ellos.

Parientes del comerciante dijeron que la camioneta era de un amigo y que él iba a llevársela a su casa, pues se la había pedido prestada.

En Guarenas y Guatire, durante el mes de enero, hubo 30 homicidios, según reportaron fuentes del Cicpc de forma extraoficial.

En relación con el mismo mes del año pasado, la cifra descendió, pues se cometieron 40 asesinatos en la región.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
10.02.2013
2:38 AM
Otro logro del socialismo mesmo.
 
Por ricardo acosta
09.02.2013
10:24 PM
yo vivo en una patria nueva, una patria bonita.
 
Por tony ramirez
09.02.2013
4:07 PM
anteriormente dejaban amordazadas y abandonadas a las victimas en una zona enmontada ahora no lo piensan dos veces para quitarles la vida y aun sabiendo que la victima nunca los va a denunciar por temor, solo nos queda esperar la justicia divina "Mia es la venganza dice El Señor en su palabra"
 
Por Gustavo Perez
09.02.2013
12:20 PM
Socialismo manchado de sangre!!!!! Gracias a 8 millones de chavistas, militares y autoridades el país sigue manchaddo de sangre!!!!!!
 
Por carlos leon leon
09.02.2013
11:39 AM
De verdad amigo jose hernandez esto q pasa es como para volverse loco o salir corriendo de este pais, la barbarie esta apoderada Venezuela y lo peor es q nadie hace nada que increible q toda una sociedad o mas bien los q realmente pueden darle un parao a todo esto callan, y no son presisamente los ,... de la asamblea q cada dia dan lastima y mas repugnacion con el solo echo de escucharos., como q si no les importara q los venezolanos los esteen matando un ejercito de delincuente, por q en eso se estan convirtiendo un ejercito estas ...armadas..
 
Por jose hernandez
09.02.2013
9:45 AM
Esto es increible que ocurra a ccada rato, que tendran que hacer los venezolanos para defenderse primero de los malandros, segundo de los policias complices, y tercero de estos chavistas, aunado a motorizados y anarquia de la gente. verdaderamente las personas en venezuela estan en una ruleta rusa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar