Compartir

Lo asesinaron frente a su hijo en preescolar de Campo Rico

Le dispararon a la cabeza cuando se resistió al robo de su motocicleta

imageRotate
Empleados del preescolar no quisieron ofrecer detalles del crimen por temor. La infraestructura está rodeada por cercos eléctricos ENIO PERDOMO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Ibrahim Torres fue asesinado a pocos centímetros de la puerta del preescolar Araguaney, ubicado en la calle Primero de Mayo de Campo Rico cerca de las 6:30 de la tarde del jueves.

Mariana Rodríguez, esposa de la víctima, relató que Torres estaba colocándole un casco a su hijo, quien estaba sobre la motocicleta de la familia marca Suzuki modelo DR 650 cc, cuando fueron abordados por un sujeto que los sorprendió por la espalda.

Padre e hijo se dirigían a su casa, ubicada en el barrio La Lucha de la avenida Rómulo Gallegos, una vez que el pequeño terminara las clases ese día.

El sujeto, pistola en mano, amenazó al hombre de 52 años para robarle el vehículo.

Otros padres y el personal docente escucharon una detonación producto del accionar del arma de fuego. Al salir, observaron el cuerpo tirado en el piso de Torres con una herida de bala en el cráneo. Pronto tomaron al pequeño de cuatro años y lo resguardaron dentro de la institución educativa.

El homicida huyó del lugar sin llevarse la motocicleta.

"Él vivía para su hijo. Su hijo era todo su mundo. Ahora el pequeño va a sufrir mucho", expresó Mariana Rodríguez.

Torres se desempeñaba como jefe de departamento en la agencia de viajes Turismo Maso, de La Castellana, donde había desarrollado una carrera de 30 años.

La esposa de la víctima tuvo que viajar desde Valencia cuando el personal del kinder le informó sobre el hecho. Los Torres Rodríguez tenían planes de compartir las fiestas de carnaval en el estado Carabobo.

Otra familia caraqueña sufrió la perdida de uno de sus miembros la tarde-noche del jueves. Aaron Padilla, de 19 años, fue asesinado en Cotiza a eso de las 10:30 de la noche cuando iba camino a visitar a su novia.

Padilla fue al sitio acompañado por un amigo. Ambos se desplazaban en un vehículo -cuyas carácteristicas no fueron reveladas-, cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con una pistola.

Tras tratar de evadir el ataque del antisocial, las víctimas recibieron una lluvia de balas. Padilla resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital de Lídice.

Pese a los esfuerzos, ya su vida se había perdido, de acuerdo con el relato de Ariana Soto, madre de la Padilla.

Su compañero fue trasladado a un centro asistencial privado, donde permanece estable.

El homicida no pudo apropiarse del auto, lo que al parecer era el objetivo del ataque.

La víctima fatal estudiaba quinto año en el colegio Nuestra Señora de Fátima de San Bernardino.

Formaba parte de la selección de fútbol sala de la institución educativa. Era el menor de dos hermanos.

En otro caso, Jesús Alexis Villalobos, de 29 años, fue acribillado en El Cementerio a las 6:15 de la tarde del jueves.

Villalobos fue atacado por un grupo de azotes cuando repartía bombonas de gas en un sector popular de esa parroquia.

Una comisión de la Policía Municipal de Libertador llevó a Villalobos al hospital Miguel Pérez Carreño, pero el hombre ya había fallecido camino al centro asistencial.

La víctima laboraba en PDV Gas Comunal distribuyendo gas doméstico en la parroquia.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
10.02.2013
2:40 AM
Otro logro del socialesmo mesmo.
 
Por carlos leon leon
09.02.2013
1:24 PM
Ellos hablan de q pasaran a la historia, no se en que sentido lo dicen lo q si estoy seguro q por un buen gobierno no lo sera, y si claro pasaran a la historia claro q si yo les pusiera el gobierno del holocausto... o las decadas de la mortandad en Venezuela que increíble si hacen un censo en este país mas de la mitad del han perdido seres querido en manos delas ... armadas... que triste este episodio de nuestro pais, y que triste los q tuvieron q pagar con sus vidas la incompetencia o mala intención de quienes gobiernan, q descansen en paz todas estas personas q han caído como si tuviéramos en una guerra,. lo unico q espero q algun dia llegue la justicia verdadera y sentencie a estos complices por tantos incocentes q han caido..
 
Por Albert Perez
09.02.2013
12:31 PM
Cuando Tarek Elsalami llegaba al min. int. y "justicia", cerreban toda la cuadra. Claro todos ellos viven con 500mil escoltas encima, carros blindados, apartamentos con vidrios panoramicos blindados, ... y el pueblo solo cuenta con papa dios todos los dias. Y hablan de igualdad, que descaro!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.02.2013
11:17 AM
LO INPORTANTE ES SALVAR LA REVOLUCION.AL QUE LE MOLESTE LA INSEGURIDAD VAYASE DEL PAIS.LOS MOTORIZADOS PUDEN HACER LO QUE QUIERAN (YO SOY MOTORIZADO).FRASES CELEBRES DE LOS LIDERES DE LA REVOLUCION.SENTIDO PESAME A TODOS LOS CAIDOS EN ESTE FRENTE DE BATALLA.ESPEREMOS QUE NO HAYAN PEDIDO SEIS AÑOS MAS CON EL DEDO MEÑIQUE ENTINTADO DE AZUL YA QUE ESA ES LA JUSTICIA QUE PIDIERON MILLONES.
 
Por carlos leon leon
09.02.2013
9:10 AM
Sinceramente pobre de nosotros algunos padres nos quedamos sin nuestros hijos, y como en el caso del bebe de 4 años que se queda sin su padre que desgracia, que asco de país, en lo q lo han convertido delincuentes gobierno son la misma (...) cuando dios tendremos un verdadero gobierno q nos garantice el derecho mas sagrado q es la vida, hasta cuando estos incapaces permitirán q sigan matando a gente inocente q lo único q hacen es trabajar, estudiar y querer progresar como cualquier ciudadano de cualquier país ..una vez mas que estamos pagando..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar