Compartir

Cinco muertos deja atraco frustrado en Anzoátegui

Hampones trataron de ingresar en casa de un exdiputado y empresario

imageRotate
Un escolta dejó dos hampones fallecidos y fue asesinado ARCHIVO
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Cinco personas resultaron muertas en un enfrentamiento en la residencia del exdiputado del Congreso Nacional y empresario Salim Rahme, en la zona sur de Anzoátegui.

El hecho se suscitó cuando cinco sujetos trataron de asaltar la casa de Rahme, en El Tigre, y fueron repelidos por su escolta, quien al disparar logró matar a uno de los delincuentes y herir a otro, pero también él fue herido mortalmente. Un asaltante murió en la casa y el otro mientras huía.

Los otros tres escaparon en un carro que los esperaba, pero fueron perseguidos por funcionarios policiales, y en otro enfrentamiento mataron a dos. El tercero pudo darse a la fuga. Rahme estaba con uno de sus hijos en la casa. No se descarta que pudo tratarse de un intento de secuestro, según allegados a la familia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
10.02.2013
8:46 AM
EL VIVIA EN UNA PATRIA NUEVACOMO EXTRAÑO A MI PATRIA VIEJA QUE SE LLAMABA VENEZUELA Y ERA DE LOS VENEZOLANOS.AHORA ES DE RUSIA DE CHINA DE NICARAGUA DE BOLIVIA DE ECUADOR DE ARGENTINA Y LOS DUEÑOS MAS INFLUYENTES CUBA.Y SE DICEN PATRIOTAS QUE CARADURAS SON.
 
Por GLADYS RODRIGUEZ
09.02.2013
5:43 PM
Plomo y mas plomo al hampa! Entre noticias como esta y como lo que paso en uribana vamos a humanizar las carceles de venezuela! Asi es que se debe gobernar!
 
Por juan padilla
09.02.2013
5:36 PM
Paz a los restos de este escolta. Pero al final cayeron cuatro malvivientes ladrones, este es el modo de combatir el hampa con plomo. ...
 
Por tony ramirez
09.02.2013
4:00 PM
lamentable por el escolta, por los hampones comprendan que las carceles estan abarrotadas y ya no cabe un preso mas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar