Compartir
HOMICIDIOS | La víctima murió instantáneamente

Capturan a hombre mientras apuñalaba a otro en mercado de Tocuyito

El fallecido se encontraba indocumentado. Su victimario tenía una orden de captura emitida en Puerto Cabello.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  05:25 PM
Valencia.- En un hecho que se registró la noche de este viernes entre los andenes 1 y 2 del Mercado Mayorista de Tocuyito en el municipio Libertador del estado Carabobo, efectivos de Policarabobo  capturaron en flagrancia a un joven de 19 años de edad cuando apuñalaba a otro ciudadano, quien murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.

El director del cuerpo de policía y comisionado  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región, Efraín Mejías, informó que se presume que previamente el agresor y la víctima habrían tenido una riña y por esa razón el victimario hirió de muerte a su víctima, identificada como José Gregorio López, a quien infligió múltiples heridas con un cuchillo con una hoja metálica de 30 centímetros de longitud.

"Hasta los momentos no se tienen más datos de la víctima puesto que al momento del deceso se encontraba indocumentado", indicó el jefe policial.
Mejías  explicó que los funcionarios se encontraban cumpliendo labores de patrullaje en los alrededores del mercado cuando observaron el forcejeo entre los dos hombres e inmediatamente se aproximaron para detener la acción, sin embargo ya la víctima había sido herida fatalmente.

Los agentes policiales procedieron al traslado de la víctima a un centro de salud y al detenido a la estación policial más cercana y luego fue notificado el caso a la Fiscalía 27 de Carabobo.

El comisionado de la PNB señaló que tras la verificación de los datos del implicado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que sobre éste cursaba una orden de captura según un oficio con fecha de junio de 2012 emitida por un Juzgado de Puerto Cabello.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jaime garcia
10.02.2013
6:21 AM
ESTE ES EL NUEVO HOMBRE PRODUCTO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI,
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar