Compartir

BREVES SUCESOS

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
DISTRITO CAPITAL
DETUVIERON AL PISTOLERO DE BELLO CAMPO
Comisiones de Cicpc y Polichacao detuvieron a Jonn José Blanco Herrera, sospechoso de haber asesinado a Junior Andrade Cardenas el miércoles en Bello Campo. El detenido, de 24 años, ha sido apresado por Polichacao tres veces durante los últimos seis años por robo de vehículos.

ATRAPAN EN ANTÍMANO A HOMICIDA DE SEIS PERSONAS
Julio Ender Yair Cordero Mueca de 18 años, alias "Pepitruki," fue capturado la noche del jueves por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, en la entrada del barrio la Acequia de Antímano. Al sujeto se le atribuye haber cometido, por lo menos, seis homicidios. Le fue incautada una pistola calibre 9 m.m. en el procedimiento.

PORTUGUESA
TORTURAN, QUEMAN Y VIOLAN A UNA NIÑA DE TRES AÑOS
Una niña de tres años fue abusada sexualmente por su padrastro y golpeada por su madre en una casa donde venden productos para brujería en Ospino, estado Portuguesa. La niña presentó traumatismo craneal severo, heridas producidas por objetos cortantes y múltiples quemaduras.

ARAGUA
ULTIMAN A MAYOR DE LA AVIACIÓN FRENTE A UNA LICORERÍA
Como Edgardo Machado, de 40 años, quedó identificado el hombre que fue asesinado, la noche del miércoles, frente a una licorería del sector La Coromoto de Maracay. La víctima era mayor de la Aviación y fue atacado por un sujeto cuando se bajaba de su vehículo. Recibió dos impactos de bala: uno en el costado izquierdo y otro en el pecho. La policía presume sicariato.

ZULIA
A PUÑALADAS MATAN A RECLUSO DE SABANETA EN LA ENFERMERÍA
Múltiples puñaladas recibió un interno de la cárcel de Sabaneta, la madrugada de ayer, cuando estaba en el área de enfermería del recinto. Lo identificaron como Ely Saúl Guillán, de 26 años. Fuentes carcelarias indicaron que el reo fue atacado por compañeros de celda y lo trasladaron a un centro de salud, una hora y media después del hecho.

MIRANDA
DETIENEN A SUJETO IMPLICADO EN UN HOMICIDIO
Funcionarios del Cicpc y de Polichacao capturaron el jueves a Jonn José Blanco (24), uno de los posibles responsables de la muerte de Junior Andrade Cardenas quién fue asesinado el miércoles en Bello Campo. El sujeto ha sido apresado por el cuerpo municipal en 3 ocasiones en los últimos 6 años; por robo de vehículos, y por causar lesiones a terceros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar