Compartir
HOMICIDIO | Fue sorprendido anoche

Militar ebrio fue asesinado en Las Mayas por un motorizado

El cabo segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Sixto José Guzmán, de 23 años, recibió dos impactos de bala cuando discutía con una vendedora de comida.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  10:51 AM
Caracas.- Dos impactos de bala recibió el cabo segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Sixto José Guzmán, de 23 años, cuando estaba discutiendo con una vendedora de comida, en un puesto de venta ubicado en el sector Las Mayas, del municipio Libertador, en horas de la noche de ayer.

El funcionario estaba uniformado y bajo los efectos del alcohol, según indicaron fuentes policiales que acudieron al sitio.

También dijeron, que el cabo segundo estaba de cumpleaños y había pedido permiso para salir temprano de sus labores.

Anoche, se acercó hasta el puesto de venta y comenzó a pedir comida. Discutió con la vendedora, porque fue muy insistente para que lo atendieran.

En ese momento, dos sujetos en una moto llegaron al sitio y el parrillero se bajó y le disparó dos veces.

Con este crimen, se eleva a 11 la cantidad de funcionarios asesinados en lo que va de año en Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Angel Camacho
07.02.2013
9:00 AM
Pero con los viajeros en el aeropuerto de maiquetia si estan envalentonados, guapos y apoyados....
 
Por juan briceño
07.02.2013
4:00 AM
Analizando lo leído en ninguna parte observo que se diga que el funcionario estaba uniformado mas si que se encontraba franco de servicio no entiendo como pueden haber personas que se expresan por acá dejando al descubierto el odio y resentimiento del que son objeto.Ahora bien es incuestionable el gran grado de inseguridad y violencia en el que vivimos estamos peor que el 27 de Febrero del 89 cuando los toques de queda porque ahora son continuos y ejecutados por los malandros.
 
Por jose alberto abreu cedeño
07.02.2013
1:44 AM
LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA REVOLUCION LO DEMAS NO IMPORTAY AL QUE LE MOLESTE LA INSEGURIDAD VAYASE DEL PAIS.LOS MOTORIZADOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN PORQUE YO TAMBIEN SOY MOTORIZADO.FRASES CELEBRES DE LOS LIDERES DE LA REVOLUCION
 
Por Antonio Gomez
06.02.2013
5:31 PM
¡Militar que no es abusador y déspota no es militar!
 
Por German Guzman
06.02.2013
11:41 AM
Estar uniformado y ebrio es una falta grave a la disciplina militar, pero eso no era para causarle la muerte a este hombre, la culpa no es que haya sido militar, o el haber estado ebrio o haber discutido con la vendedora, EL PROBLEMA ES LA INSEGURIDAD, EL PROBLEMA ES QUE CARACAS ES LA CAPITAL DEL CRIMEN, EL PROBLEMA ES QUE EN ESTOS 14 LARGOS Y PENOSOS AÑOS DE GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ NO SE HA PODIDO CONTROLAR ESTA DESGRACIA, o no se ha podido o no han querido. Sus razones tendrán.
 
Por carlos leon leon
06.02.2013
11:39 AM
Bueno lamentablemente es triste pero asi es la vida en esta patria nueva el HOMBRE NUEVO.. o los funcionarios se ponen las pilas ellos mismo contralos delincuentes o sencillamente asi le daran de baja a muchos de esos cuerpos, que increible jhasta donde llega ese discursito barato de odio e irrespeto q emiten estos personeros del gobierno q ya los buenlandros no respetan ni los uniformes..Viva chiiave!!
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
06.02.2013
11:29 AM
Y no le pasó nada a la vendedora de comida?. Que país, deberian detenerla hasta que confiese.
 
Por Ana Correia
06.02.2013
11:09 AM
POR ABUSO DE UNIFORME Y PODER, ESE FUE EL LAMENTABLE RESULTADO!! AQUI NADIE SE SALVA, EN ESE ESPEJO TIENEN QUE VERSE LOS QUE APOYAN TANTA VAGABUNDERIA! HOY EL, MAÑANA YO, DESPUES TU Y ASI SUCESIVAMENTE! VIVA MI PATRIA NUEVA!! PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! MUERTE! MUERTE!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar