Compartir
HOMICIDIO | La madrugada de hoy

Detienen a tres jóvenes que decapitaron a una mujer en Sarría

Los sujetos llevaban consigo la cabeza de la víctima, a quien apuñalaron previamente.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  01:07 PM
Caracas.- Tres jóvenes resultaron detenidos, en horas de la madrugada de hoy, cuando fueron sorprendidos llevando la cabeza de una mujer que habían asesinado y decapitado minutos antes, en el sector Sarría de la parroquia El Recreo de Caracas.

Quedaron identificados como Joel Rondón, de 24 años; Gabriel Peinado, de 18, y Leonel González.

La víctima no ha sido identificada y, según dijeron fuentes policiales, murió apuñalada. Los sujetos también abusaron de ella.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Harold Villota
07.02.2013
6:29 PM
Solucion final!! ... hace falta una limpieza ya!!
 
Por Juan Perez
07.02.2013
12:30 PM
DIGNO DE UNA PELICULA DE FREDDY CRUGGER...
 
Por Jose Seijas
07.02.2013
12:07 PM
Eriza los pelos el nivel de sangre fría de los asesinos.Los barrios de Venezuela,con sus drogas,pésimos padres con princípios retorcidos,y un gobierno que siembra resentimiento,división e íra en estos mal vivientes,SON EL COCTEL PERFECTO PARA ESTOS LAMENTABLES HECHOS.
 
Por maria ferrer
07.02.2013
10:32 AM
que horror estamos viviendo.Solo Dios podra protegernos
 
Por ELIBETH OLIVEROS
07.02.2013
9:19 AM
Humanizacion en las carceles??? Derechos humanos????? Hay que hacerle lo mismo que hicieron a uno por uno!!! aqui hay mas derecho humanos para los privados de libertad que para el venezolano comun!!! deberian darle la pena de muerte!!!, pero apuesto que en un mes salen libres!!!
 
Por Kreyth Hernandez
07.02.2013
7:54 AM
Leyes hay lo que no hay es voluntad para aplicarlas. Recuerdo como antes los malandros temblaban al saber que la GN estaba en la calle. Ahora hasta ellos son víctimas del hampa. Como individuos somos vulnerables ante estos parásitos pero como colectivo no. La pregunta es ¿qué tan dispuestos estamos a unirnos en un sóo frente y con un sólo propósito?
 
Por LUIS BRACHO
07.02.2013
7:51 AM
ESTOS TIPOS SON UNOS ENFERMOS, QUE LOS ENCARCELEN SIN DERECHO A NADA POR DIOS.....
 
Por Kreyth Hernandez
07.02.2013
7:50 AM
Que locura... La cabeza de la víctima es su trofeo!!!! y seguro estarán orgullosos del crímen. En las cárceles ya deben estar cotizados como posibles luceros de alto rango por su capacidad criminal. Son joyas apetecibles a los pranes. Organización y reacción popular contra estos infernales seres. Ah y la palabra objeto de discusión se escribe eSparciendo con S no con X
 
Por juan padilla
07.02.2013
7:50 AM
Bueno, hecho en socialismo, el hampa esta desbordada al saber que las leyes y justicia de este pais no sirve, estos sujetos saldran rapido gracias a ese COPP que es ineficiante y esta hecho para garantizar los beneficios a los delincuentes y volveran a robar, violar y matar.
 
Por richadralexander sanchez diaz
07.02.2013
5:22 AM
balla joyitas lo mejor es q estaban jugand al mas fuerte y les salio la mala jugada pagaran lo q le ysiron a esa mujer cobardes q se pudran en la carsel 30 años o mas
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar