Compartir

Fallece niña de dos años al ser tiroteada su casa en Aragua

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Una niña de dos años fue asesinada de un tiro la mañana de este domingo, luego de que un sujeto atacara a tiros la residencia donde se hallaba junto a su madre y hermanos, en el sector Prados de Paya I, al Sur de Aragua.

Una bala entró por un hombro de la pequeña y le salió por el otro mientras pasaba de una habitación de la casa hacia el baño, a eso de las 9:30 a.m.; fue trasladada a un CDI, donde falleció minutos después. Al parecer, el ataque se debió a la posible retaliación de un azote de barrio contra la familia de la niña. Su padre contó que el hampón constantemente los amenazaba. El presunto homicida fue identificado como Nixon Enrique García (19), alias "El Nixon".

Y dos hermanos, José Luis y Edgar Alexander García Aguilar (25 y 23), fueron víctimas de un doble homicidio como a las 3 a.m. del domingo en las fiestas de La Candelaria, en San Casimiro, Caramacate, al Sur de Aragua. EG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar