Compartir
ROBOS | Delincuentes armados

Robaron a cuarenta pasajeros en un autobús de Expresos Los Llanos

Los atracadores abordaron la unidad en una parada entre Valencia y Yaracuy. Ingresaron con unos bolsos vacíos para obligar a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  10:39 AM
Caracas.- Tres individuos armados robaron a 40 pasajeros que viajaban en un bus de Expresos Los Llanos desde Maracay hasta Maracaibo a la una de la madrugada del domingo.

Dos hombres y una mujer abordaron la unidad en una parada entre Valencia y Yaracuy. Ingresaron con unos bolsos vacíos para obligar a los pasajeros a entregar todas sus pertenencias. Se llevaron al menos 35 teléfonos BlackBerry, dinero en efectivo y maletas.

En medio de la requisa uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, sin herir a ningún pasajero. En el vehículo viajaban mujeres embarazadas, niños y ancianos. "Del susto una mujer comenzó a vomitar, otros lloraban desesperados", dijo uno de los presentes.

La pasajera denunció que el chofer se detuvo unos minutos antes de la próxima alcabala para que los delincuentes huyeran con el botín. "Yo llevaba 400 dólares en efectivo, hasta eso me lo quitaron". Exigen a las autoridades que investiguen el hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Juan Perez
05.02.2013
11:02 AM
ya la gente le tocara abordar el autobus y mandar sus pertenecias con fedex para no llegar a sus destinos con una mano alante y una atras
 
Por Luis Anibal Acuña Schuanzemberg
05.02.2013
9:29 AM
La culpa la tiene la misma empresa, segun y que ganan un mísero sueldo, eso los llama hacer trampas o recoger pasajeros fuera de los Terminales. Averigüen como hacer para que estono suceda.
 
Por Angel Castro
05.02.2013
12:04 AM
PORQUE LOS CHOFERES MONTAN Y DEJAN PASAJEROS EN LUGARES INAPROPIADOS QUE NO SEAN LOS TERMINALES? ELLOS SON LOS COMPLICES....DEBERIAN LEGISLAR SOBRE ESTE ASUNTO, PARA QUE SE SANCIONEN A CONDUCTORES QUE COMETAN INFRACCIONES
 
Por ricardo acosta
04.02.2013
10:48 PM
globovision debe tener la culpa de este robo.
 
Por Petra Bolivar
04.02.2013
9:59 PM
¡Esta es la patria nueva q nos entrega la robolución! Yo no quiero esta patria nueva pra el pueblo vzlano, ni pra nuestros hijos, ni los hijos d nuestros hijos ni nuestros descendientes. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO PRA LIBRARNOS, LIBERARNOS E INDEPENDIZARNOS D CUBA Y LA ROBOLUCION DEL S. XIX,perdón, del s.xxi.Amén.
 
Por Ramon Guerrero
04.02.2013
9:23 PM
jose seijas tu con una pistola aputandote a la cabeza seguirias de largo hasta la alcabala haciendo caso omiso al malandro me agradaria verte en esa situacion lo mas seguro es que dejes la raya amarilla isofacto no jusgues sin saber
 
Por justo fernandez
04.02.2013
9:15 PM
Como se llaman los que atentan contra el orden constitucional,violando el juramento que hicieron frente a la bandera y la propia Constitución? Obvio: TRAIDORES.¿Como se llaman los que obedecen ordenes de otra potencia?: VENDE PATRIAS.¿Como se llaman los que mataron en dicho alzamiento centenares de venezolanos? :ASESINOS DEL PUEBLO.El poder les permite este desaguisado ridículo,similar al de calificar gloriosa la invasión cubana en Machurucuto,donde fueron vapuleados por las verdaderas fuerzas armadas institucionales.Ya saben donde los colocara el devenir historico.
 
Por Maria Teresa Otero
04.02.2013
8:35 PM
La responsabilidad es tanto de la Línea de Autobuses por permitir el abuso de los conductores al detenerse y recoger a cualquier persona sin su boleto fuera de las paradas autorizadas en la ruta, y del Gobierno por haber eliminado los peajes de control en carreteras, con lo cual desaparece la continuidad y permanencia del patrullaje policial vial, dándole a los delincuentes cancha suficiente para cometer sus fechorías, y por supuesto nunca se da con los culpables ni se recupera lo robado, porque estamos indefensos de autoridad ciudadana.
 
Por Daniel Marcelo Francos
04.02.2013
8:32 PM
Gracias a los 8 millones de compatriotas que votaron por continuar esta mediocridad de pais y gobierno.
 
Por Jose Seijas
04.02.2013
7:53 PM
Para mí estaban en complicidad con el chofer,y obvio que después se repartirían el botín.Exigen a las autoridades que investiguen el hecho.¿¿Que hecho?? ¿¿Cuál autoridad?? NO EXISTEN ninguno de los anteriores para las chicas de rojo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar