Compartir

Hampón mata a polinacional porque lo detuvo durante patrullaje

El sujeto también cayó muerto al enfrentarse a la comisión policial

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Pasadas las 4:30 de la madrugada de ayer, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplazaban en una moto por la avenida Lecuna, pues iban hacia la sede oficial del organismo en El Helicoide.

Justo en la esquina de Curamichate, observaron a dos sujetos en una moto y les dieron la voz de alto.

El parrillero, quien fue identificado como Yensen Stiven Silva Lucero, de 18 años, sacó un arma de un bolso que portaba y disparó contra los funcionarios.

El oficial Freimi Antonio Rodríguez Fuenmayor, de 29 años, forcejeó con el sujeto y trató de neutralizarlo, pero este le disparó dos veces: en el rostro y en una pierna.

Luego el otro efectivo lo abatió y logró detener al compañero, del cual no se ofreció la identificación.

Mientras tanto, al oficial lo trasladaron a la Clínica Nueva Caracas donde falleció y el hampón fue llevado al Periférico de Catia.

El oficial estaba adscrito a la División de Orden Público y el sábado prestó apoyo a la unidad de patrullaje de Antímano. Ya se devolvían a la sede, después de haber cumplido su rol de patrullaje del día.

Es el funcionario policial número diez que pierde la vida de forma violenta en La Gran Caracas, este año. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alexis Garcia
05.02.2013
7:42 AM
Esta es la segunda vez que la desgracia toca la puerta de nuestra familia, en el 2005 perdimos a José Luis Urdaneta Rodríguez y ahora a Freimi Antonio, ambos primos con 29 años, y funcionarios de instituciones armadas de nuestro país, aun con el dolor que hay hoy en nuestra familia le damos gracias a Dios que otros primos han tomado la decisión de pedir la baja de las instituciones a las cuales pertenecen ya que se dieron cuenta de tanta impunidad existente en nuestro país. Mi mensaje es a todos los hombres y mujeres de las instituciones armada de Venezuela, cuídense y que dios los llene de inteligencia y sabiduría en el cumplimiento de sus funciones, debajo de cada uniforme hay un padre o madre de familia del cual dependen unos hijos y familiares, Dios los bendiga para que no pasen la frustración de vivir los traumas y desvanecimientos de los sueños por los cuales estamos pasando hoy en la familia.
 
Por tony ramirez
04.02.2013
1:53 PM
señores funcionarios de la policia nacional tenemos que tener malicia cuando estamos en labores de patrullaje,siempre picandole alante al malandro porque como dicen en mi tierra "el que menos puja, puja una lombriz" QEPD este funcionario en cumplimiento de su deber
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar