Compartir
HOMICIDIOS | A través de Twitter

Designan a director del Cicpc para investigar homicidio del hijo de Fermín

El ministro de Interior y Justicia lamentó el crimen y anunció que harán esfuerzos durante la investigación.

imageRotate
Humberto Ramírez acudió a la escena del crimen (D. Ramírez)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:34 AM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció a través de su cuenta Twitter que designarán al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Humberto Ramírez, para investigar el homicidio de Alejandro Andrés Fermín, de 34 años, hijo del político Claudio Fermín. 

"Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. Cicpc", expresó el general.

Alejandro se trasladaba en el vehículo de su hermana (Ford Fiesta Move negro, placas ADO-59JG) cuando fue atacado a tiros la madrugada de este lunes en el portón de su urbanización El Rosario de Los Chorros para, presuntamente, robarle el carro.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por zuleyka P.Piñate
05.02.2013
3:59 AM
...la guerra deledo., los delincuentes su brazo armado...eso es el capitalismo, ningunsocialismo ni comunismo,de eso se vale el capitalismo para marear a la clase, enuna decadencia intelectual que se come las entrañas del pais no valen meritos,principio,valores, cada 30min.asesinan, sin contar atracos,hurtos, secuestros,violadores,corruptos,narcotrafico, no importa el ser humano, sino la viveza criolla...cuanta codicia y engaños..zpp
 
Por Marie Gors
04.02.2013
9:54 PM
Por qué dar preferencias a la invstigación de este suceso?qué tiene de distinto a las otras victimas? Es triste pero en Vzla hasta en estos casos hay diferencias. Lamento lo sucedido y mis condolencias a la familia pero también hay otras victimas que exigen justicia.
 
Por justo fernandez
04.02.2013
9:16 PM
Como se llaman los que atentan contra el orden constitucional,violando el juramento que hicieron frente a la bandera y la propia Constitución? Obvio: TRAIDORES.¿Como se llaman los que obedecen ordenes de otra potencia?: VENDE PATRIAS.¿Como se llaman los que mataron en dicho alzamiento centenares de venezolanos? :ASESINOS DEL PUEBLO.El poder les permite este desaguisado ridículo,similar al de calificar gloriosa la invasión cubana en Machurucuto,donde fueron vapuleados por las verdaderas fuerzas armadas institucionales.Ya saben donde los colocara el devenir historico.
 
Por iraida parada
04.02.2013
9:05 PM
excelente que se designe al mismísimo director del CICPC para que investigue la muerte del hijo de Claudio Fermín,otro Jóven que perdió la vida en manos de la delincuencia para quitarle un carro, pregunto es que acaso esta es la solución a estos hechos delictivos? PORQUÉ NO SE APLICAN CORRECTIVOS, PLANES DE PREVENCIÓN ENTRE OTROS,y si es de investigar este caso porque no lo hacen a otros tantos casos que han ocurrido, y que no importa por no ser figura pública, como fue el caso de fabiana luján joven abogada que le ocurrió lo mismo en el fin de semana que falleció el hijo de claudio,justicia ya, prevención ya
 
Por Miguel Saud
04.02.2013
6:23 PM
fracasado no reconoce fracaso...
 
Por fernando delpino
04.02.2013
5:57 PM
Jose Labastidas(4,24pm) AQUI NO SE TRATA DE UN MUERTO, se trata LABASTIDAS del incremendo de HOMICIOS en un MIL % durante la administracion de este Gobierno.- VAS A NEGAR MAS DE 20.OOO por año, VAS A NEGAR que la "LEY DE DESARME" esta engavetada en la AN.- BASTA VALE, lo que anda mal anda mal y EL VENEZOLANO de a pie tiene TODO EL DERECHO de señalar responsables y exigir EFICIENCIA.- .- LEVANTA ESA RODILLA Y ASOMATE A LA VENTANA.- Atraco, homicidio, secuestro en una "PATRIA, SOCIAÑLISMO O MUERTE".- Eso si, bastante muerte.-
 
Por Juan Expósito
04.02.2013
5:46 PM
Los venezolanos somos buena gente, pero demasiado ingenuos, muy confiados en lo militar, como si fuéramos hijos del autoritarismo, todavía no aprendemos, todavía no exigimos, cualquiera que difame se erige en líder y luego como psicóticos, lo adoptamos como prótesis y no podemos vivir sin el líder, aunque nos falle, aunque nos mienta, aunque nos oculte la verdad más clara, aunque no esté capacitado para gobernar sin hacernos daño, pareciera que somos hijos del abandono, como expósitos y no lo superan. Es cuestión de autoestima personal y la tenemos muy baja.
 
Por Edilson Orlando Solano Quintana
04.02.2013
4:37 PM
Y. Como que tiene este muerto, que lo hace diferente a los demás?. Que van a hacer todos los esfuerzos por investigar y nombrar al director del CICPC, para el caso, nombre de fiscal del caso a Luisa Ortega Diaz y Juez de la causa Luisa Estela Morales.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.02.2013
4:24 PM
NO SE TRATA DE RECONOCER NINGUN FRACASO DEL GOBIERNO PORQUE ESTE HACE LO QUE ESTA A SU ALCANCE PARA COMBATIR EL HAMPA FERNANDO DELPINO Y ASOCIADOS ..NO SEA TAN TERGIVERSADOR DE LA VERDAD VALE..RECONOCER QUE EXISTE LA DELINCUENCIA Y ESTA EN DESARROLLLO PORQUE HAY MUCHOS MULTIFACTORES QUE LA PRODUCEN NO ES JSUTIFICAR JAMAS ESTOS HECHOS DE SANGRE QUE HAY QUE LAMENTAR YA SEA EL HIJO DE QUIEN SEA O CUALQUIER HUMILDE CIUIDADANO QUE SUCUMBE ANTE LA FEROCIDAD DE ESTOS NIMALES QUE NADAN EN LAS CALLES.LAMENTABLEMENTE L INSEGURIDAD EN VZLA ES UNA TRISTE REALIDAD Y ESO NADIE LO ESTA NEGANDO PERO CONDENAR AL GOBIERNO POR ESO ES UNA INUTIL FORMA DE DRENAR TUS FRSUTRACIONES.....
 
Por fernando delpino
04.02.2013
4:01 PM
Jose Labastidas(3,06pm) VAYA ESTA PERLA DE UN ARRODILLADO.- Cita : "Es lamentable que sucedan estos hechos, PERO EN UN PAIS DONDE EL HAMPA ESTA DESATADA por la descomposicion Social, estos hechos nunca dejaran de verse ".- Con su cara bien lavada RECONOCIENDO EL FRACASO que vive aupando y aplaudiendo en cada oportunidad que se le presenta.-.-Vaya lumpia, diria Aristobulo.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar