Compartir
CÁRCELES | En Táchira

Capturan a empleado del ministerio tratando de meter municiones a la cárcel

El custodio fue detenido por miembros de la Guardia Nacional cuando intentó ingresar munciones para fusiles en una ambulancia.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:13 AM
Caracas.- Un custodio del Ministerio de Servicios Penitenciarios resultó detenido cuando intentaba ingresar municiones para armas de alto calibre al Centro Penitenciario de Occidente, conocida como cárcel de Santa Ana, la noche del sábado.

El custodio fue capturado por efectivos del Destacamento 12 de Fronteras de la Guardia Nacional, quienes lo sorprendieron cuando intentaba ingresar un cargamento de municiones para fusiles automáticos en una ambulancia al centro carcelario.

Los militaron encontraron la munición calibre 5.56 debajo del asiento del conductor en una bolsa negra.

Tras el hallazgo del material bélico, el conductor fue detenido y remitido a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quien presentó al sujeto por la presunta comisión del delito de tráfico de municiones de guerra.

Las autoridades no descartan más detenciones, ya que determinaron que la ambulancia había sido utilizada para el mismo fin con anterioridad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Geovanni Doural
04.02.2013
11:52 AM
CORTINA DE HUMO .... El gobierno siempre vigila jeje (o sera en vigilia).....
 
Por Lorena Salcedo
04.02.2013
11:43 AM
Muy bien, ahora que le sancionen porque si sigue la impunidad, pues nada cambiara.
 
Por Osman Sierralta
04.02.2013
11:38 AM
El tipo NO pertenece a la banda que SI logra meter municiones en la carcel... El truco estaría en atrapar a los de la otra banda...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar