Compartir
HOMICIDIO | En Los Chorros

Asesinan de un disparo a hijo de Claudio Fermín

Alejandro Fermín, la víctima, tenía 34 años. Autoridades presumen el robo como móvil del hecho.

imageRotate
Fermín perdió la vida en la puerta de su urbanización (Deivis Ramírez Miranda)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  08:47 AM
Caracas.- Alejandro Andrés Fermín, de 34 años, fue asesinado esta madrugada cuando llegaba a su casa en el sector El Rosario de Los Chorros.

Se conoció que la víctima se trasladaba en el vehículo de su hermana (Ford Fiesta move negro, placas ADO-59JG). Estaba en el portón de su urbanización esperando que le abrieran cuando llegaron los sujetos que le dispararon una vez, presuntamente para despojarle del carro.

El joven, arquitecto de profesión, es el hijo del político Claudio Fermín.

El cuerpo de Alejandro Fermín fue uno de los 40 cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses durante el fin de semana.

Esta mañana su padre llegó a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. Solo pudo decir algunas palabras a la prensa. ""Lamentablente murió mi hijo un cuatro de febrero en la madrugada. Murio mi hijo, es lo único que puedo decir"".

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, demostraron su solidaridad con Fermín en las adyacencias de la morgue.

"Es una desgracia lo que pasó. No porque haya sido el hijo de Claudio Fermín sino porque todos los días muere gente joven y humilde producto de la inseguridad. Mañana, en la Asamblea Nacional se aprobarán créditos adicionales pero no se discuten los verdaderos problemas de los venezolanos como la violencia. Hoy más que nunca hay que alzar la voz de la protesta", expresó Blanco.

Ledezma hizo un llamado a las autoridades para trabajar en conjunto con el fin de solucionar los problemas del país. Estoy muy conmovido por la situación. Están matando a la juventud que es el verdadero recurso humano del país. Lo importante es resolver este problema sin echarle la culpa al otro. Hay que trabajar en forma compartida".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (134)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por luisa mayorca
05.02.2013
5:21 PM
Ay, Sra. Zuleyka Piñate, entonces, en qué quedamos? No ique este experimento criollo es un "socialismo"? Pero qué importa si es en capitalismo, socialismo, comunismo, fascismo, lusinchismo, chavismo o algún otro "ismo"... es en este "sucialismo del siglo XXI" que nos están matando ... porque la ineficacia, ineficiencia, el fracaso, la ineptitud gubernamental, como lo quiera llamar, en materia de seguridad ha sido BESTIAL!!!!
 
Por alicia almarza
05.02.2013
9:57 AM
Mis condolencias al Dr. Fermin. Claudio Fermin aunque está destrozado por dentro, sabe que hasta ahí,no se puede hacer mas. Pero si él fuera alta personalidad del gobierno ya la GNB, CICPC, PNB, Fiscalía, etc. etc. estarían en la calle investigando el caso y encontrando culpables, rapidito.
 
Por zuleyka P.Piñate
05.02.2013
4:02 AM
...la guerra del edo.,los delincuentes su brazo armado...eso es el capitalismo,ningun socialismo ni comunismo,de eso se vale el capitalismo para marear a la clase,en una decadencia intelectual que se come las entrañas del pais no valen meritos,principio,valores, cada 30min.asesinan, sin contar atracos,hurtos, secuestros,violadores,corruptos,narcotrafico, no importa el ser humano, sino la viveza criolla...cuanta codicia y engaños..zpp
 
Por alexander lara
04.02.2013
11:23 PM
que coincidencia que a este joven lo allan asesinado el 4f siendo hijo de un politico de la oposicion, que pesar con la familia fermin debe haber un cambio pero ya despierta bravo pueblo o si no ya no seremos un bravo pueblo seremos un pueblo sumiso y miedoso como lo es el pueblo cubano en cuba no hay malandros por que fidel los tiene tan pobres y miserables que ni siquiera hay que robar
 
Por matilde urbach
04.02.2013
11:21 PM
si la violencia es producto de la diferencia entre ricos y pobres y este gobierno utiliza como slogan su "éxito" contra la pobreza, por qué hay más asesinatos que nunca?
 
Por matilde urbach
04.02.2013
11:18 PM
si este gobierno dice que ha hecho tantos logros contra la pobreza, por qué hay más asesinatos que nunca?
 
Por Isabel Pozo
04.02.2013
10:09 PM
Hay que acabar con todos los venezolanos para darle cabida a una pacífica invasión cubana, matan en las cárceles en las calles, dentro de las casas, por las carreteras y Nicolas Maduro de mandadero y recadero porque ahora así es que se gobierna.
 
Por Jesus Lopez
04.02.2013
9:48 PM
Dr. Fermin, mi sentido pesame a usted y los suyos, siempre lo he considerado un politico diferente, que se le quedo grande al pais,de cualquier manera, que Dios le conceda consuelo a usted y los suyos.
 
Por Diego Alvarez
04.02.2013
9:31 PM
Mi más sentido pésame a la familia Fermín. No debe haber dolor más grande en la vida que perder un hijo. Espero encuentren la paz con la ayuda de Dios.
 
Por rodolfo pegaso
04.02.2013
9:21 PM
Que alguien me diga donde vivimos, donde esta la venezuela tranquila, hermana, intelectual, trabajadora .. Hace catorce años eso se acabo hoy es la venezuela de la confrotacion de la amenaza, de los pedigueños que no quieren trabajar si que le den todo regalado, una venezuela Donde estamos alegres porque los del gobierno son los mas corruptos del mundo donde nos importa mas cuba que venezuela donde la educacion es midiocre pero no impota como salgan lo importante es graduarse, que tenemos los administradores publicos mas corruptos y tracaleros del mundo si del mundo; pero quien se preocupa por venezuela; la delincuencia no existe, las carceles para que si las que tenemos estan bien son los medios lo que impulsan las guerras de carceles; cada dia nos encadenas para decir que todo esta bien que los recursos para esto o aquellos esta, si estan para ser robados por los cuellos rojos y militares corrupto que forma nuestra fuerzas armadas... Cuando vamos a abrir los ojos ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar