Compartir

Matan a ingeniero para robarle el carro en Boleíta

En otro hecho un joven fue acribillado en Catia cuando llegaba de viaje

imageRotate
En la morgue estaban familiares de las dos víctimas de homicidio ENIO PERDOMO
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
La noche del jueves, un grupo de hampones interceptó a Nelson Liotta, de 42 años, cuando estaba circulando en su vehículo Chevrolet Corsa por la calle Patrocinio Peñuela de Boleíta Norte. Lo detuvieron y obligaron a entregar el carro.

Al parecer, hubo una negativa de su parte y por eso le dispararon varias veces.

Finalmente los maleantes se llevaron el vehículo y lo dejaron herido en la vía pública.

Alguien lo auxilió y lo trasladó al hospital Pérez de León, donde falleció.

Liotta era ingeniero encargado de una empresa de ascensores. Esa noche salió de su trabajo y después acudió al funeral de la esposa de un amigo en El Paraíso. Cuando iba para su casa, en el barrio La Lucha, lo interceptaron.

Ayer, los familiares acudieron a la morgue de Bello Monte pero no quisieron hablar del caso. Fueron allegados a la víctima quienes ofrecieron detalles del hecho.

Incluso, dijeron que era hermano de un mayor del Ejército y que el carro robado fue localizado por funcionarios de la Guardia Nacional en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, en Mariches.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso y tampoco personas identificadas.

Lo que sospechan las autoridades, es que el vehículo fue usado para cometer algún delito y luego abandonado.

Por ello, le están realizando las experticias necesarias para tratar de localizar evidencias importantes.

En otro hecho, un joven perdió la vida, la noche del miércoles, luego de ser baleado por hampones en el sector Barrio Nuevo de Catia.

La víctima fue identificada como Erson Emilio Medina Ospino, de 23 años.

Los deudos manifestaron que el joven estaba llegando de viaje con un primo, a las 11 de la noche del lunes, y se detuvo a conversar con varios amigos de la zona. El primo se fue a casa.

En ese momento, unos sujetos llegaron desde la parte alta del barrio y dispararon contra todos.

Tres jóvenes resultaron heridos, entre ellos un menor de edad. Sin embargo, la peor parte la recibió Erson, pues fue alcanzado por 15 proyectiles.

Lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció el miércoles. Incluso, le amputaron la pierna derecha.

El joven era de nacionalidad colombiana y tenía dos años residenciado en el país.

Enfrentamientos

Dos jóvenes resultaron abatidos ayer por funcionarios del Cicpc durante operativos.

Uno murió en Artigas en horas de la mañana y el otro detrás del bloque 30 de la urbanización 23 de Enero. Ninguna de las víctimas fue identificada por las autoridades. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por José Escalante
06.02.2013
4:46 AM
hasta cuando, y los poderosos ni nadie hacemos NADA.
 
Por MIGUEL MULET SERRA
02.02.2013
2:15 PM
ESTE DESGOBIERNO CHAVISTA Y ROJO ROJITO LO QUE DA ES PENA AJENA. NO DAN PIE CON BOLA. LA ANARQUIA SE NOS ESTA COMIENDO. TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA SU REALISIMA GANA, EMPEZANDO POR EL GOBIERNO Y LOS PODERES PUBLICOS. LA CORRUPCION ESTA COMO EL WHISKY JONNY WALKER, CAMINANDO Y SIGUE TAN CAMPANTE. NADIE SE ATREVE NI ES CAPAZ DE AGARRAR EL TORO POR LOS CACHOS. HAY UN MIEDO Y UNA PARALIZACION QUE DA PENA AJENA. EL DAÑO QUE HA SUFRIDO LA REPUBLICA EN ESTOS ULTIMOS CATORCE AÑOS ES INCONMENSURABLE. VAN A TENER QUE PASAR DECADAS, PARA PODER ENDERESAR ESTE ENTUERTO. MIS DOS NIETAS SE LAS VAN A VER NEGRAS PARA PODER SEGUIR VIVIENDO EN ESTE PAIS QUE A MI ME LLENO DE ORGULLO, EDUCACION, MOVILIDAD SOCIAL, VALORES Y MUCHO RESPETO PARA CON MIS CONCIUDADANOS. CON MUCHO ORGULLO ME DECLARO UN PRODUCTO DE LA LLAMADA CUARTA REPUBLICA, EN LA CUAL LA DEMOCRACIA Y LA CIVILIDAD FORMABAN PARTE DEL DIARIO VIVIR. HA SIDO UN GUSTO. MIGUEL MULET SERRA.
 
Por Jose Amundarain
02.02.2013
12:04 PM
A ver, antes no teníamos patria, pero teníamos vida, antes las riquezas del petroleo se la llevaban los gringos, pero echándole ganas se llegaba a tener una propiedad privada, antes el asfalto se usaba para las calles de la capital de USA Washington, pero teníamos autopistas y carreteras en buenas condiciones, antes PDVSA figuraba como las primeras petroleras del mundo, pero habían miles de empresas privadas en Venezuela exportando cualquier cantidad de riquezas, antes grandes extensiones de tierras eran manejadas por latifundios, pero la comida era producida en Venezuela, que alguien me explique dónde esta lo bueno de esta "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE"
 
Por Gustavo Perez
02.02.2013
8:48 AM
Operativos del CICPC para que????? Para. Buscar los autores de las últimas muertes de CICPC que se han leído??? Porqué de resto esa gente no sale a la calle a buscar criminales!!!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
02.02.2013
8:44 AM
EL VIVIA EN LA PATRIA NUEVAEL AÑO PASADO HABIAN CASI 30.000 JOVENES QUE VIVIAN EN UNA PATRIA NUEVA.LA MAYORIA NACIO CON LA REVOLUCION O SE CRIO CON ELLA NO CONOCIERON UN GOBIERNO DEMOCRATICO CONOCIERON UNA PATRIA REVOLUCIONARIA NUEVA EN LA CUAL SEGUN VOCEROS SE VIVE MEJOR, AHORA SI VIVIR MEJOR ES MORIR PREFIERO UN MILLON DE VECES LA PATRIA VIEJA DONDE IMPORTABA LA VIDA NO LA REVOLUCION
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar