Compartir

Cicpc desplegó a 110 funcionarios en Baruta y El Hatillo

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron 110 funcionarios especializados en materia de extorsión y secuestro en los municipios Baruta y El Hatillo.

El operativo cuenta con 47 unidades de patrullaje y ocho vehículos para supervisar la zona, de acuerdo con las declaraciones emitidas por el comisario Luis Karabín, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, la noche del jueves.

El funcionario agregó que las los efectivos pretenden desarticular las bandas delictivas organizadas y disminuir el índice de inseguridad en el estado Miranda, según lo reseñado por la AVN.

Karabín exhortó a los ciudadanos de los municipios mirandinos a realizar denuncias a través del 0-800-CICPC o en cualquiera de las oficinas de la institución.

La operación forma parte de la misión A Toda Vida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por DEIBY ARROYO
02.02.2013
1:14 PM
asesinos en serie
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar