Compartir

Buscan a cómplice de payaso acusado por caso de pederastia

Policía pesquisa a adolescentes que fueron obligados a aparecer en videos

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ES´PECIAL ´PARA EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Las autoridades están tras la pista de un hombre también involucrado en el secuestro y abuso sexual de un menor de 12 años. Luego de la detención de Libardo Rosales Pérez, a quien se le halló una cámara de video con pornografía infantil, se busca a un posible cómplice.

Al parecer, el sujeto, aun no identificado, es compañero de Rosales y podría haber participado en ultraje, maltrato y secuestro a niños.

El menor, al ser rescatado, contó a las autoridades que era constantemente agredido por Rosales.

Las investigaciones están orientadas también a la búsqueda de los adolescentes que fueron obligados a participar en videos sexuales, así como también si hay otros adultos involucrados en este caso de pederastia.

El Tribunal Cuarto de Control de Barinas le dictó a Rosales en el 2004, una medida cautelar sustitutiva de libertad al ser acusado de aprovechamiento de cosas provenientes de delito y estafa al Instituto Municipal de la Cultura. En el expediente se señala que también trabajaba como payaso.

Rosales había sido contratado en varias oportunidades por entes municipales para que realizase animaciones. También en diferentes páginas de internet nacionales e internacionales se ofrecía como payaso para animar fiestas infantiles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar