Compartir
INSEGURIDAD | Recibió dos impactos de bala

Atacan a polibaruta en represalia por operativo policial

El funcionario policial, identificado como Stephenson Ospino, había participado durante la noche en un operativo especial realizado en El Rosario para dar con los miembros de la banda de "El Papo", organización delictiva que tiene azotada la comunidad.

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  10:46 AM
Caracas.- Este sábado a las 9:20 a.m. resultó herido un funcionario de la Policía Municipal de Baruta tras ser atacado a tiros cuando se encontraba en un módulo policial del barrio El Rosario.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó que el funcionario recibió un impacto de bala en un glúteo y otro en el tobillo, actualmente se encuentra estable y es atendido en una clínica del municipio.

El funcionario policial, identificado como Stephenson Ospino, había participado durante la noche en un operativo especial realizado en El Rosario para dar con los miembros de la banda de "El Papo", organización delictiva que tiene azotada la comunidad.

Durante el operativo, efectuado a petición de la comunidad, fueron capturados cinco integrantes del grupo delictivo; por lo que se presume que el ataque contra Ospino se ejecutó en venganza por el operativo.

Ospino se encontraba en el módulo policial entregando oficialmente su guardia, solo él fue atacado por los maleantes.

Con información de Javier Brassesco
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JESÚS CELESTINO FLORES
02.02.2013
11:35 AM
CON EL GOBIERNO DE CHÁVEZ SE ESPERA ESTOS ACTOS VANDÁLICOS Y MUCHOS MAS, AQUÍ EN VENEZUELA EL POLICÍA, PTJ, GUARDIA NACIONAL LES VA A DAR MIEDO DE ACTUAR EN CONTRA DE LOS DELINCUENTES PORQUE LE VAN A COBRAR CADA VEZ QUE ACTÚEN CONTRA ELLOS IGUAL LOS JUECES LES DARÁ MIEDO APLICAR LA LEY A CUALQUIER MALANDRO POR MEDIO A PERDER SU VIDA Y LA DE SUS FAMILIARES, ESTE ES EL GOBIERNO QUE AÑORAN LOS 8 MILLONES Y MEDO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS "COBARDES" QUE EL 7 DE OCTUBRE REELIGIERON A CHÁVEZ, LOS CHAVISTAS DE LA CÚPULA QUERÍAN QUE CHÁVEZ FUERA EL CANDIDATO, PORQUE SABÍAN QUE CHÁVEZ ESTABA ENFERMO Y NO PODÍA SEGUIR EN EL PODER, ENTONCES LOS CHAVISTAS VIENDO ESTO LE ACONSEJARON A QUE SE LANZARÁ Y CUANDO CHÁVEZ NO PUDIERA MAS QUEDARSE ELLOS EN MIRAFLORES, GRACIAS A LOS 8 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, "COBARDES"
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar