Compartir

Anunciaron mejoras salariales para los efectivos de Polisucre

Aumentará la cobertura del seguro HCM y la tarjeta de alimentación

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Autoridades del municipio Sucre anunciaron mejoras económicas para los funcionarios de la policía de la jurisdicción durante una rueda de prensa celebrada la mañana de ayer.

El alcalde Carlos Ocariz, indicó que el seguro de HCM se incrementará 35 mil bolívares, además será extensivo a 180 niños, hijos de funcionarios. Los pequeños disfrutarán también de guardería.

La tarjeta de alimentación pasó de 35 mil a 45 mil bolívares fuertes. Creció el pago de prestaciones a familiares de funcionarios fallecidos, la cotización de la Institución a la Caja de Ahorros de la Policía Municipal de Sucre (Capols) subió de 3 a 5%. Además anunció un aumento de salario previsto para mayo.

El alcalde informó que hubo 23% menos homicidios en el municipio en enero de este año en comparación con enero del 2011. Además se refirió a las medidas disciplinarias que se están aplicando a los funcionarios que se desvíen de sus funciones, de manera de mantener depurado el cuerpo policial.

Ocariz denunció que ocho de cada diez delincuentes que son capturados en flagracia en el municipio Sucre, son liberados en el proceso de juicio, por lo que hizo un llamado a los miembros del Poder Judicial para que reduzcan la impunidad.

Las autoridades hicieron un llamado a los miembros del Ministerio de Interior y Justicia con el fin de mantener el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad del Estado.

Unos 400 efectivos de la Policía Nacional están destacados en el Municipio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por willians moreno
02.02.2013
3:12 PM
ojala la gente supiera la verdad verdadera ahi
 
Por Gustavo Perez
02.02.2013
8:46 AM
Que bueno por los muchachos!! A los policías hay que tenerlos excelentemente pagados Porque on la matanza de policías , quién quie ser policías??????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar