Compartir

Familiares de joven asesinado en Año Nuevo denuncian amenazas

Aseguran que un testigo clave del crimen también fue amenazado

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
A Miguel Orlando De Abreu, de 28 años, lo asesinaron de más de 10 disparos la madrugada del 1 de enero de este año, cuando celebraba el Año Nuevo.

El hecho ocurrió en la esquina de Angelito de la avenida San Martín.

Un joven, de nombre Gustavo y amigo personal de Miguel Orlando fue testigo presencial del hecho.

Así lo aseguran familiares del fallecido, quienes denunciaron que han sido amenazados por los parientes del presunto asesino, a quien tienen identificado como "el loco Alberto".

Tanto ellos como el único testigo del crimen han recibido amenazas para que no denuncien, "ni hablen más del caso".

Sin embargo, los deudos de Miguel Orlando exigen a los funcionarios del Cicpc que hagan justicia, pues el señalado del homicidio fue detenido hace días.

"Sabemos que fue él quien lo mató. Ese día nos hizo creer que habían sido unos motorizados, pero el testigo ya aclaró todo", indicaron los familiares del fallecido.

No quisieron identificarse, pues temen ser agredidos.

Explicaron, además, que "el loco Alberto" acudió al velorio y al entierro de la víctima, pues hizo saber que no era culpable. "Su propio tío lo delató al decir que sí era el responsable del asesinato", dijeron. Al parecer, la noche del crimen "el loco Alberto" y Miguel Orlando discutieron. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar