Compartir
CÁRCELES | Durante su programa de radio

Defensora del Pueblo respalda investigar masacre de Uribana

Gabriela Ramírez destacó que es necesaria una investigación exhaustiva del hecho que dejó 58 reclusos muertos y otros 98 heridos.

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  11:42 AM
Caracas.- En horas de la mañana de hoy, la defensora del pueblo Gabriela Ramírez destacó que es necesaria una investigación exhaustiva de la masacre de Uribana, donde 58 reos perdieron la vida y otros 98 quedaron heridos.

Destacó que "ocurrieron unos hechos terribles", por lo que solicitó la investigación respaldando el anuncio del vicepresidente Nicolás Maduro, considerando "que la vida es una responsabilidad del Estado dentro y fuera del recinto penitenciario".

Ramírez manifestó su postura a través de su programa de radio La Voz de la Defensoría, que transmite Radio Nacional de Venezuela, donde destacó además, que la requisa se pretendía hacer en el penal estaba ligada a todas las instituciones en materia penitenciaria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por José Pérez
31.01.2013
5:43 PM
La Defensora del sueldo "ordenó" investigar cuando su ausencia en los hechos fue notoria. Seguro que defenderá a la GNB cuando son ellos el icono de la corrupción carcelaria.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
31.01.2013
3:52 PM
Y ES QUE EN VENEZUELA HAY DEFENSORA DEL PUEBLO?Y QUE ALGUIEN ME ACLARE,CUAL PUEBLO? EL ROJO,ROJITO O TODOS LOS VENEZOLANOS?
 
Por Carlos Mora
31.01.2013
12:25 PM
Y que otra postura debería poner?? Corrijo tener. Se supone que es Defensora de Pueblo y como tal debe solicitar una investigación "hasta las ultimas consecuencias", claaaaaro, teniendo el "debido cuidado" de que no salpique a muchos... de los suyos rojitos.
 
Por Enrique Cubillos
31.01.2013
12:10 PM
Esta señora es un títere más al servicio del ejecutivo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar