Compartir
INSEGURIDAD | Esta mañana

Herido de bala estudiante dentro de colegio en La Pastora

El joven compartía con un grupo de amigos en la cancha deportiva, cuando fue impactado por un proyectil que dispararon desde un edificio aledaño.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  03:35 PM
Caracas.- Un estudiante de cuarto año de bachillerato del colegio San Judas Tadeo de La Pastora, resultó herido de bala esta mañana mientras compartía con un grupo de compañeros en la cancha deportiva de la institución.

Según destacaron algunos testigos, el jovencito de 15 años, recibió el disparo en la pierna derecha y cayó al piso. Cuando comenzó a sangrar, se percató de que la bala le había causado la herida. El proyectil fue disparado desde un edificio aledaño. Así lo indicaron.

Un amigo le prestó los primeros auxilios y de inmediato llamaron al servicio de ambulancias del seguro escolar, y luego lo trasladaron a una clínica privada.

Minutos después llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional para investigar el hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
31.01.2013
8:48 AM
Y que ahora los malandros van a practicar caería con los muchachos en los colegios!!!!!!! Esto es lo que el gobierno be parar!!!!! La conocida luna negra en astrología hace estragos sob Venezuela,,,,
 
Por Alberto Soto
31.01.2013
2:23 AM
Esta noticia tiene que ser un error noticioso. Eso solo pasa en gringolandia porque aqui no se le venden armas a la gente.
 
Por juan padilla
30.01.2013
10:27 PM
De seguro el disparo vino de un edificio invadido o expropiado. Los que viven allí en un 90% son malandros malvivientes.
 
Por David Vega
30.01.2013
5:18 PM
..PERO QUE BENDITA DESGRACIA VALE... AHORA LOS POBRES MUCHACHOS HONESTOS DEL SAN JUDAS TADEO NO PODRAN SALIR A LA CANCHA A JUGAR PORQUE LOS MALANDROS ...LES VAN A ESTAR DISPARANDO??...COYE YA ESTA BUENO VALE QUE VENGA LA ONU POR DIOS!!!!
 
Por cesar ramirez
30.01.2013
5:14 PM
adivinen que? vivo en la pastora y alrededor de ese liceo han levantado varios edificios de mision vivienda, alli se ve que esa gente no sabe convivir y solo lleva la muerte a donde van
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar