Compartir
CÁRCELES | Piden inevestigar el caso

Asesinan a recluso en Tocorón que había sido trasladado desde Uribana

Dos días permaneció el interno en el nuevo penal cuando fue atacado por sus compañeros. Estaba acusado de homicidio en grado de complicidad en el estado Yaracuy.

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  09:45 AM
Maracay.- La madrugada del lunes, un interno fue asesinado en el penal de Tocorón, tras recibir varios impactos de bala. Fue identificado como Narvi Pirona, de 22 años.

Según destacó la fuente carcelaria, el reo tenía dos días de haber llegado a Tocorón proveniente de la cárcel de Uribana, debido a los traslados realizados tras la masacre de la semana pasada.

Familiares del interno, manifestaron que les sorprendió el hecho y exigieron una investigación. Dijeron, además, que el joven estaba acusado de homicidio en grado de complicidad en el estado Yaracuy, y tenía seis meses en Uribana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Luis Facundez
31.01.2013
12:14 AM
PERO SI ESTA ES LA MEJOR MINISTRA QUE HEMOS TENIDO, VEANLE EL LADO POSITIVO CADA VEZ HAY MENOS BIENANDROS SALIENDO DE NUEVO A LA CALLE A HACERLE DAÑO A LAS PERSONAS TRABAJADORAS, SIGUE ASI IRIS ES LA UNICA MANERA
 
Por John Fandino
30.01.2013
10:22 PM
Que derechos ni que nada!!!!!. Sr Sandoval: no sólo hay que desarmarlos, hay que ejercer la AUTORIDAD dentro de la prisión. Cometen faltas con la sociedad y una vez adentro se creen con el derecho de convertir los pasillos de los penales en espacios para cometer delitos internos. Y lo peor es que las autoridades lo permiten. Los focos de corrupcion son fomentados por los propios funcionarios, o ¿cómo crees tú que entran las armas, las drogas, dispositivos electrónicos y demás enceres que éstos poseen?
 
Por Gilberto Chirinos
30.01.2013
9:30 PM
este otro muerto fue culpa de Globovision, no un momento los anteriores 60 fueron culpa de globovision y los medios de derecha, o sea que este es culpa de Obama, o de la CIA, o de James Bond que por si no lo sabian si existe, o al o mejor del que intentaba matar a Maduro y Cabello y se equivoco....que desgracia!
 
Por Ana Correia
30.01.2013
11:08 AM
LO DIJO LA MINISTRA: "NUNCA SE HABIAN RESPETADO LOS DERECHOS HUMANOS COMO AHORA"! AGARRE MINISTRA, UNA MUESTRA MAS DE SU INEPTITUD Y FRACASO! SACA DE UN LADO, METE PAL OTRO Y ASI VAN, TAPANDO HUECOS EN VEZ DE SOLUCIONAR DE RAIZ! FELICITACIONES POR SU FRACASO! QUE VIVA MI PATRIA NUEVA!
 
Por julio chavez
30.01.2013
10:50 AM
bien lo dice el dicho, el que a hierro mata a hierro muere!!
 
Por Arturo Sandoval
30.01.2013
10:17 AM
Ahi tienes Iris tu numero 701 para que te feliciten otra vez, asi acabamos rapido con el problema penitenciario... Y si el arma que usaron para matar a este sujeto entro antes o despues de que Esteban agarro el coroto no tiene importancia, lo importante es que sea decomisada para que no se sigan matando alli adentro. Repite conmigo "tenemos que desarmar a los internos" a ver si asi entiendes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar