Compartir

Ultimaron a un funcionario del Cicpc en La Cañada del 23 de Enero

Trejo es el segundo efectivo del Cicpc que es asesinado en una semana

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
El detective Alí Trejo, de 35 años, fue asesinado frente al bloque 15 del sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero a las tres de la tarde de ayer.

Fuentes policiales revelaron que el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraba conversando con una vecina cuando fue atacado a tiros por un grupo de sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Honda modelo Civic color azul.

Tras cometer el crimen, los homicidas huyeron del lugar.

Informaciones extraoficiales arrojaron que la víctima estaba destacada en el Viceministerio del Sistema Integrado de Investgación Penal, como escolta del mayor general retirado Hugo Carvajal Barrios, director del organismo.

De acuerdo con cifras extraoficiales, Trejo es el noveno policía que muere a manos del hampa en la Gran Caracas en enero.

Además es el segundo funcionario del Cicpc que es asesinado en una semana. El lunes, Jackson Gil, de 23 años, fue linchado por una turba en Ocumare Del Tuy tras un operativo policial. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Mariela Medina
28.01.2013
5:27 PM
los defensores del palacio están en Cuba y en el Celac...mi estimado señor. Ante la indiferencia de la gente, este país se lo está llevando el demonio....
 
Por Hugo Nunes
28.01.2013
2:43 PM
EN EL 2012 FUERON 106 POLICIAS ASESINADOS, Y EN ENERO DEL 2013 VAN 9 ASESINADOS. Y QUE ESPERA MADURO PARA HACER ALGO POR EL PAIS. SI YA NO LE IMPORTA SU POBLACION ,PORQUE ACTUA DEL MISMO MODO CON LAS POLICIAS DE VENEZUELA. ESTOS NO QUIEREN AL PAIS NI A VENEZUELA. ESTO COMUNISTAS SOLO MIRAN A CUBA Y GOBIERNAN PARA CUBA, CON EL PETROLEO DE VENEZUELA.
 
Por carmen marcela chang
28.01.2013
1:40 PM
Clarito, estamos bajo el control del HAMPA¡¡¡¡¡JA JA JA
 
Por jose gregorio moreno
28.01.2013
11:56 AM
EN LA TIERRA DE NADIE, LA LEY DEL OESTE, TERRITORIO DE LOS CHAVISTAS DEFENSORES DEL RÉGIMEN, TODO QUEDARÁ EN EL OLVIDO.
 
Por hosfrido rosales
28.01.2013
11:36 AM
esta mal la noticia el linchamiento fue en la vega,
 
Por henry hernandez
28.01.2013
11:31 AM
Y lamentablemente seguira pasando, ustedes creen que eso se va a investigar? noo eso paso en tierra de nadie, el 23 de Enero es un santuario del crimen, ahi estan los defensores del palacio de Miraflores, eso tambien quedara en el olvido.
 
Por Gustavo Perez
28.01.2013
8:22 AM
Srs todo apunta a que le llego la mala racha al CIPC!!! Será que el nuevo y flamante ministro. Sito que le tocan a sus policías hace algo??? Porqué el ex ministro aceptó la muerte de 128 muchachos en su gestión y nada hizo. De otra parte QUE HACE UN POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL ESCOLTANDO A UN DIRECTOR DE UN DESPACHO??? Eso en idioma vulgar y corriente cabe en la ley de corrupción!!! Los CICPC tienen funciones específicas de investigación , pero omo en Venezuela el contribuyente no protesta , estos delitos son aceptados on la venía de la fiscalía, Contraloría y la misma ministra... Venezuela, estas en el piso,
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.01.2013
7:59 AM
LO QUE INPORTA ES SALVAR A LA REVOLUCIONLO DEMAS NO IMPORTAUH AH UH AHSALVEMOS LA PATRIA DE LA INVASION YANKEEPEEEROSI SIGUE ESTA MATAZON DE LA GENTE DEL GOBIERNONO VA A HABER QUIEN LA SALVE DE LOS INVASORES YANKEES
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar