Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
ZULIA
MATAN A MAYORISTA DE FRUTAS DURANTE UNA FIESTA
Alejandro Javier Barboza Arranaga, de 40 años, fue asesinado en el patio de su casa ubicada en la avenida 14A, entre las calles 89A y 89B del sector Belloso, parroquia Bolívar de Maracaibo, a las cinco de la mañana del sábado. Los homicidas le dispararon 23 veces. Jorge Antonio Medina Morillo (54) resultó gravemente herido.

LE DISPARARON CON UNA ESCOPETA PARA ROBARLE UNA MOTO
A las 10:00 de la noche del sábado pasado, Carlos Alfredo Díaz Díaz fue asesinado por unos delincuentes que lo interceptaron y le robaron la motocicleta en la que se desplazaba. Luego, a Díaz Díaz, de 22 años, le propinaron un disparo de escopeta en la espalda. El crimen ocurrió en el sector La Cañada de Urdaneta, en Maracaibo.

PORTUGUESA
ESTRANGULARON A UNA JOVEN EN ARAURE
El cuerpo de Annaliesse Jasmín Vásquez Camacho, de 27 años, fue hallado en el interior de una maleta en un terreno al lado de la sede del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), en el sector Banco Obrero de Araure, la noche del viernes. Presentó signos de haber sido estrangulada y golpeada.

ARAGUA
RESCATARON A TAXISTA SECUESTRADO EN MARACAY
Funcionarios de la Guardia Nacional rescataron a un taxista que fue secuestrado el 25 de enero de este año. El procedimiento fue efectuado en el sector Las Malvinas de San Vicente de Maracay la noche del sábado. Al momento de hacer la entrega del dinero solicitado por los plagiarios, los efectivos de la Guardia Nacional capturaron a los secuestradores.

MATARON A UN COMERCIANTE EN VILLA DE CURA
Florencio de Jesús Parra Gutiérrez (60) fue asesinado la tarde del sábado en la avenida Bolívar de Villa de Cura. La víctima se encontraba trabajando en su casa de empeño cuando fue amenazado por dos sujetos que ingresaron al negocio y se hicieron pasar como clientes con la intención de realizar un empeño de un artefacto eléctrico. Uno de los individuos lo obligó a abrir la caja registradora y le disparó dos veces a quema ropa. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar