Compartir
HOMICIDIO | El crimen ocurrió en el barrio Simón Bolívar

Asesinan a delantero del Valencia Sports Club en Naguanagua

El deportista fue a comprar una bolsa de hielo este domingo por la tarde y unos ladrones le dispararon para robarlo. Trascendió que desde la tarde del viernes hasta la madrugada de este lunes ocurrieron 18 homicidios en el estado Carabobo.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  04:31 PM
Valencia.- Jorge Luis Romero, de 22 años de edad y delantero del equipo Valencia Fútbol Club, fue asesinado a tiros por delincuentes este domingo por la tarde, en un hecho que se registró en el barrio Simón Bolívar del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El joven fue trasladado al Hospital de Carabobo, a donde ingresó sin signos vitales.

En las adyacencias de la Morgue de Valencia los familiares del malogrado deportista relataron que Romero salió de su casa con un amigo a comprar una bolsa de hielo y al parecer se tropezó con unos delincuentes que le habrían disparado para robarlo.

Amigos del deportista aseguraron que el fallecido era un muchacho sin vicios y de buena conducta, dedicado a entrenar y que para conseguir ingresos económicos extra impartía clases de futbol en algunas escuelas.

Jugadores, técnicos y directivos del Valencia SC manifestaron su pesar por la pérdida dolorosa de otro joven deportista en manos de la delincuencia en Venezuela.

Luis Padrón, presidente del club, manifestó que el equipo no sólo ha perdido un jugador, sino un amigo y una gran persona. "Desde el seno del club repudiamos este tipo de actos delictivos que enlutan una familia, un equipo y el deporte venezolano".

Trascendió que desde la tarde del viernes hasta la madrugada de este lunes ocurrieron 18 homicidios en Carabobo. Nueve de los hechos de sangre se registraron en Valencia, tres en Los Guayos, dos en Puerto Cabello e igual número en Diego Ibarra, uno en Guacara y otro en Naguanagua.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Perez
29.01.2013
9:32 AM
Luis lamentablemente y pese a lo antes o que te parezca el comentario, la dama , tiene la razón... Que hizo el comentario en esta noticia es otra cosa, pero te gusté o no lo que escribió es la pura verdad... Si a este muchacho que lamentablemente falleció en manos del hampa, el estado le hubiese garantizado el derecho a la ida, hoy su familia no estaría llorando... Sentido pésame a otra familia que ve unos sueños frustrados en manos de la violencia desatada que ya no pueden controlar,,,
 
Por Gustavo Perez
29.01.2013
8:28 AM
Epa gobernador no estas aún ajustado al cargo y mira. Lo que pasa en t territorio!!! Si así es tu estreno imagínate lo que le viene a Carabobo!!!!!! Pareciera que por donde pasan comienza la muerte!!!!
 
Por mara terra
29.01.2013
8:12 AM
YO VIVO EN UNA PATRIA NUEVA Y LIBRE... TANTO ASI QUE TENEMOS CUATRO PRESIDENTES. . . . HUGO CHAVEZ. NICOLAS MADURO. EL ENCARGADO MIENTRAS NICOLETTE VIAJA Y EL FLAMANTE RAUL CASTRO..
 
Por antonio correa
29.01.2013
7:48 AM
18 HOMICIDIOS EN EL FIN DE SEMANA EN CARABOBO Y 22 EN CARACAS. CARABOBO ESTA QUE PASA A LA CAPITAL INFERNAL. SEAN DONDE SEAN SON DEMASIADOS. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
 
Por Luis Ojeda
29.01.2013
1:08 AM
Veronica Lara, que comentario tan miserable. Respeta el dolor ajeno. Mira que no estas exenta a que te suceda una tragedia de estas y estoy seguro que no agradecerias que alguien escribiera una idiotez como esa.
 
Por carlos mata
28.01.2013
10:13 PM
"YO SOY CHAVEZ"... que verguenza y sumision enfermiza
 
Por Roberto Perez
28.01.2013
7:57 PM
Paz a sus restos y sentido pesame a sus familiares y amigos. Pero es cierto, los seguidores del comediante viven en una burbuja roja gigante que no les permite palpar la realidad.
 
Por lilia white
28.01.2013
6:29 PM
HECHO EN COMUNISMO! YO ESTOY CANSADA DE LEER TODOS LOS SANTOS DIAS DE LAS MUERTES QUE OCURREN EN NUESTRA AMADA PATRIA. DIOS MIO HASTA CUANDO, CUANDO VAMOS A TENER CALMA Y TRANQUILIDAD EN EL PAIS??? CUANDO???
 
Por veronic lara
28.01.2013
5:47 PM
eso NO IMPORTA .con tal de que chavez este bien.. mandado abrazo besos y firmando cartas esta bien pregunten le a los familiares que piensan? pregunten le ahora mismo Sr usted es chavez ? usted esta como todo el pueblo feliz porque el esta curándose con lo mejor del mundo .es mas que le parece que esta ferreamente custodiado no lo ve Nadie! solo los amigos. que le parece no le gustaría que chavez viniera al entierro de su hijo ..y diga que su hijo murio por la patria LINDA socialista , que sirve solo para que LOS HIJOS CHAVEZ NO LES PASE NADA .. pregunten l si es chavista quien le mato a su hijo .los Mendozas , algunos de los Cisneros , de GLobo,?pregunten le que y como hubiera sido su vida con los éxitos de su hijo sano saludable que seguro le costo lo suyo al Sr y no a la patria SOCIALISTA DE LOS CHAVEZ, CASTROS MADUROS y demas. pregunten l a las madres del fin de semana de URIBANa como se cienten ? a lasmadres de las dos chicas violadas y muertas? socialista maravillo
 
Por Alida Cusati
28.01.2013
5:39 PM
En lugar de rezar por la salud de 1 sola persona, rezemos por la seguridad, paz y tranquilidad de los 28 millones restantes!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar