Compartir

Pistoleros ultimaron a un quinceañero en el barrio Santa Ana de Carapita

El joven estaba ingiriendo licor junto a su padre en la vía pública

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Un joven de 15 años fue asesinado en el barrio Santa Ana de Carapita la madrugada de ayer cuando ingería licor junto a su padre y varios amigos en la vía pública.

La madre de la víctima, Suhey Rodríguez, relató que un grupo de pistoleros arribó al sitio donde se concentraba el joven. Al verlos, los presentes corrieron pero el chico se quedó paralizado por el miedo. Los hombres armados le dispararon.

El muchacho fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde murió luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El adolescente se mudó a Caracas hace tres meses desde La Victoria. "Conoció a su papa hace poco y quiso vivir con él. Lo único que consiguió fue la muerte".

Otra familia perdió a uno de sus miembros a manos de la violencia caraqueña en el municipio Libertador.

Alexander José Uribe, de 24 años, falleció tras ser atacado a tiros en el sector La Unidad de Los Magallanes de Catia a las 2:30 de la mañana de ayer. También estaba tomando junto a unos hombres cuando le dispararon cuatro veces. Murió en el sitio.

En otro caso, Ibis Valladares, de 22 años, fue asesinado en el barrio Valle Alto de Petare al mediodía del viernes. Un sujeto le descargó un arma de fuego. El cuerpo de Valladares presentó diez heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima residía en el sector La Montañita. Su esposa queda embarazada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar