Compartir

Fe de vida de plagiada la muestra encadenada de cuello y manos

Familiares de dama raptada en Apure instan a autoridades a movilizarse

imageRotate
Nancy Urdaneta, secuestrada desde noviembre CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Con una cadena en su cuello y manos, rogando por su vida y con sus pies hinchados y morados sobre un piso de tierra.

Así muestra a Nancy Hernández de Urdaneta, de 61 años, el último video de fe de vida recibido por sus familiares en Guasdualito, Apure, de donde la dama de 61 años, que sufre hipertensión y sobrepeso, fue secuestrada el 10 de noviembre, supuestamente por la Fuerza Bolivariana de Liberación (FBL).

Hernández, quien ha pasado 76 días en cautiverio, es madre de un una familia de empresarios de Apure. Sus hijos y demás parientes han recibido dos fes de vida de la plagiada en el lapso que ha pasado retenida.

La familia Urdaneta Hernández, aparte de padecer el horror de tener a Nancy Hernández secuestrada, han tenido que pasar por el calvario de ver las inhumanas condiciones de su cautiverio; y aún más, sentir que reciben escasa o ninguna ayuda del Teatro de Operaciones del Ejército en la región, y la indiferencia de la Alcaldía del Municipio Páez y del Distrito Especial Alto Apure.

"Allá no hay Ley, si no la que aplican los grupos irregulares", dijeron familiares, angustiados, que solicitan que la secuestrada sea liberada y las autoridades se aboquen.

Los familiares destacan que ha transcurrido mucho tiempo y no han visto movimiento por parte del Teatro de Operaciones, siendo éste el primer garante de la soberanía, razón por la cual no se explican los motivos por los que no han visto respuesta favorable.

La familia Urdaneta Hernández esta recibiendo constantes amenazas por vía telefónica del grupo irregular, al punto que se solicitó una medida de protección en favor de ellos y de la empresa. PGO

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
27.01.2013
9:05 AM
PARA ESTE GOBIERNO TODOS LOS EMPRESARIOS SON APATRIDAS Y CACHORROS DEL IMPERIO.SOLO ASI HABLAN LOS GOBIERNOS TERRORISTAS Y COMUNISTAS.
 
Por jose alberto abreu cedeño
27.01.2013
9:02 AM
SOY CURSO DE MAYO 78 Y ME TOCO PAGAR SERVICIO MILITAR EN GUARICO Y SUPUESTAMENTE HABIA GUERRILLA Y NOS PREPARARON PARA COMBATIRLOS EN CASO DE ENFRENTAMIENTO. NUNCA PASO PERO SABIAMOS QUE ERAMOS UN EJERCITO QUE CUIDABA SUS FRONTERAS Y SU PAIS. AHORA LOS ENTRENAN PARA ATACAR A LA OPOSICION QUE ES EL MISMO PUEBLO QUE DEFENDERA A SU PAIS PORQUE AQUI VIVE.ALEA JACTA ESTLA SUERTE ESTA ECHADA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar