Compartir

CRISIS MINISTERIAL

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
• Desde la creación del Ministerio de Servicios Penitenciarios han sido asesinados 723 presos.

• A ocho meses de la masacre ocurrida en las cárceles del Rodeo I y II, un reo y un vecino murieron baleados en la crisis de la cárcel de La Planta, en mayo de 2012. Extraoficialmente se conoció que murieron nueve reclusos durante la toma del internado judicial.

• En el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), en julio de 2012, unos 600 internos se rebelaron a que las autoridades tomaran el control del penal. Al menos 17 reos fallecieron y 43 resultaron heridos, entre ellos cinco militares y un empleado del ministerio en 25 días de conflicto.

• En agosto de 2012, fallecieron 26 personas dentro de la cárcel de Yare I, durante una visita. Aunque la lista oficial de muertos ofrecida por el ministerio era de 26 muertos, fuentes tribunalicias aseguraron la cifra real fue de 42.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar