Compartir

Asamblea y Fiscalía investigarán los hechos de la masacre

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Apenas llegó de La Habana la madrugada de este sábado, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Fiscalía y a la AN una investigación de los hechos ocurridos en Uribana.

"Hay saldos lamentables. Hubo una situación de confusión trágica que lamentamos mucho", indicó. Pidió a la fiscal Luisa Ortega Díaz que inicie una indagatoria amplia que contaría con la ayuda de los ministerios. Al diputado Diosdado Cabello, presidente de la AN, le pidió que dirija una investigación.

La Fiscalía delegó al experto en Derechos Fundamentales Enrique Arrieta Pérez y al técnico en Investigación José Gregorio Hernández Nerea; al fiscal superior de Lara, William Guerrero; y a los fiscales 13 Nacional, Harvey Gutiérrez, y 13 de Lara, Rosimar González. Fiscales 10 y 21 de Lara, José Mora y Reina Vidoza, y la Unidad de Vulneración de Derechos Fundamentales completan el equipo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar