Compartir

Agresor sexual de Casalta mató y violó a otra mujer en diciembre

El sospechoso de 19 años habría atacado a tres damas en un mes

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran tras la búsqueda de Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, quien es sospechoso de haber abusado sexualmente de Berigionett Pérez Loiza, de 20 años, y de haber asesinado a Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años.

El sujeto ingresó a la vivienda donde se encontraban las jóvenes, en el sector Raúl Leoni de Casalta III, a las 4:30 a.m. del viernes, a través de la platabanda, armado con un cuchillo.

Abusó de Pérez Loaiza y al ser descubierto por Martínez López, mató a la última y huyó del lugar.

Maestre también está señalado de haber violado y asesinado a Alix Teresa Pereira, de 25 años, en escalera Tres del sector Raúl Leoni de Casalta Tres, a las 4 de la tarde del 30 de diciembre del año pasado.

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pipote de 200 litros de capacidad color verde tapado lleno de agua. Presentó una herida producida por un objeto cortopunzante al costado derecho. El rostro de la dama tenía laceraciones en la mejilla y en labio inferior. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por johana Sousa S
28.01.2013
8:12 AM
Segén leí este sujeto es un ex presidiario, seguro que salio por un beneficio por buena conducta.Que desgraciado con tan solo 19 años y todo el daño que ha causado.....
 
Por Gustavo Perez
27.01.2013
8:52 AM
Matemática pura:al. Llegar es régimen comunista , socialista, cubano, este sujeto tenía CINCO AÑOS!!!!! O sea, se crió en el puro amor de corazón socialista!!!! Que va a decir Maduro ? Que es producto del capitalismo? Si al formarse lo hizo con el odio y distorsión psicosocial con la que han guiado al fanatismo que los sigue???? Este es el amor de patria que han imprimido en la sociedad!!!!! Puros monstruos psicópatas que matan, violan y secuestran porque se han formado en una sociedad que pregona el odio entre la población!!!!
 
Por Pablo Nunez
27.01.2013
7:52 AM
El asesino del pipote.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar