Compartir
SINIESTRO VIAL | Colisión en el kilómetro 27

Accidente en la Autopista Regional del Centro deja un muerto y 14 heridos

Un colectivo de la línea Primero de Mayo perdió el control cuando cumplía el trayecto Caracas-Valencia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:45 p.m. de este domingo con sentido a la capital carabobeña. Un volcamiento fue reportado posteriormente en el kilómetro 117, entre Tapa Tapa y Palo Negro.

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  08:53 PM
Los Teques.- El choque de una unidad Caracas-Valencia dejó una mujer fallecida y 14 heridos, al colisionar a la altura del kilómetro 27, con sentido hacia la capital del estado Carabobo.

El jefe de la comisión de Bomberos de Miranda, que acudió al sitio, el subteniente José Piñero, informó que el colectivo de la línea Primero de Mayo perdió el control cuando cumplía el traslado aproximadamente a las 7:45 p.m. de este domingo

En el lugar se hicieron presentes nueve unidades del cuerpo bomberil de Los Teques, Petare y Valles del Tuy, con seis ambulancias para prestar auxilio y apoyar el traslado de los lesionados siete de los cuales se encuentran en estado de gravedad.

Posteriormente la emisora Victoria FM, a través de su servicio vial informó que en el kilómetro 117 entre el distribuidor Tapa Tapa y Palo Negro se produjo otro volcamiento sentido Valencia-Caracas.

Las autoridades atienden a los afectados en el lugar. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Richard maldonado
28.01.2013
10:33 AM
no hay control de velocidad !!! muchos dicen velocidad permitidad 80kph y lo adelantan a 120kph las autoridades deberian poner mas punto de control y no matrakear suspenderle la licencia a los infractores
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar