Compartir
ENFRENTAMIENTO | En el estado Aragua

Abatido en Las Tejerías "El Robertico", homicida de un efectivo del Sebin

Buscan al otro autor del asesinato, alias "El Chipi".

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  03:01 PM
Caracas.- En un enfrentamiento con la Comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua, resultó abatido alias "El Robertico", presunto homicida del funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Omar Segovia, de 30 años de edad, informó el canal de noticias Globovisión.

"El Robertico" enfrentó a los efectivos con una pistola Prieto Beretta 9 mm, que le había robado al funcionario del Sebin que asesinó. Homicidio en el que también es buscado "El Chipi", quien ya está identificado.

El enfrentamiento ocurrió frente a la casa número 89, municipio José Rafael Revenga, Sabaneta, Las Tejerías, estado Aragua.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por LUIS BRACHO
28.01.2013
6:13 AM
MANO DURA CONTRA EL HAMPA, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
 
Por Freddy Santaella
28.01.2013
1:36 AM
Urra! al fin veo comentarios positivos lejos del manatismo enfermo de la oposicion. PLOMO AL HAMPA!!! Si a la vida.
 
Por jorge gil gil
28.01.2013
1:15 AM
Que BIEN ME ALEGRA CADA VEZ QUE VEO ESTE TIPO DE NOTICIAS!!!! PERO QUE CURIOSO A MI TIO EL BODEGUERO DE POR ESA ZONA LO ASESINARON UNOS HERMANOS DE APELLIDO (......) Y AUN ESTAN LIBRES A INJUSTICIA VERDAD????
 
Por juan padilla
27.01.2013
4:28 PM
Bravo por el CICPC asi es que se controla el hampa. Por cada funcionario policial o militar caído deben caer cinco malandros malvivientes. esto es una guerra con el hampa. Así se les hace saber que quien mate a un policía, militar o persona honrada y trabajadora sera eliminado. Hay que actuar así ya que las leyes de este país no sirven al igual que ese COPP que solo le da beneficio a los malandros para que salgan a la calle mas rapido.
 
Por GLADYS RODRIGUEZ
27.01.2013
4:12 PM
Felicitaciones! Asi,asi, asi es que se gobierna! Uno menos .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar