Compartir
SINIESTRO | Una menor de 12 años resultó herida

Tres adultos y dos niños murieron en incendio de una vivienda en La Vega

Uno de los fallecidos era funcionario de la Policía de Libertador. Había entrado al inmueble para tratar de rescatar a sus familiares.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  11:02 AM
Caracas.- Yanitza Azuaje, de 37 años, Nicolás Azuaje, de 86, Oscar Montilla, de 38, y dos niños de cuatro y cinco años murieron al quedar atrapados en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle José Gregorio Hernández de Los Cangilones de La Vega, a las 8:30 de la noche del viernes. Familiares relataron que Yanitza y sus dos hijos se encontraban en el tercer nivel del inmueble y su padre, de 86 años, en el segundo cuando se produjo el incendio. Los tres primeros fallecieron por la inhalación de gases tóxicos y el señor Nicolás Azuaje murió calcinado.

Oscar Montilla, quien era funcionario de la Policía del municipio Libertador, intentó rescatar a sus familiares. Logró sacar a los niños pero cuando trató de rescatar al adulto mayor murió dentro de la estructura.

Una pequeña de 12 años resultó gravemente herida tras el siniestro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.01.2013
4:35 PM
ES COMO RARO NO VER QUE LOS FORISTAS DE LA OPOSICION LE ECHEN LA CULPA AL GOBIERNO O AL PDTE CHAVEZ POR ESTOS SUCESOS CARAY...ESTOY REALMENTE SORPRENDIDIO POR ESO....
 
Por Marfa Alvez
26.01.2013
12:43 PM
QUE NOTICIA TAN TRISTE HASTA CUANDO DIOS TANTAS COSAS MALAS EN NUESTRA TIERRA, HASTA CUANDO SE VEN ENVUELTOS NUESTROS NIÑOS LOS MAS VULNERABLES EN SITUACIONES TAN NEFASTAS, HASTA CUANDO SERA ESTE TIEMPO GRIS DEPRIMENTE DE MUERTES SANGRE DOLOR Y VERGUENZA...QUE ES LO QUE SUCEDE? SERA QUE LA ALEGRIA, LA RESPONSABILIDAD LA HERMANDAD EL SENTIDO COMUN SE FUERON DE POR ESTOS LARES, O SERA QUE LA LUZ Y LA VIDA SE FUGARON JUNTAS ATERRADAS POR NUESTROS PROPIOS DEMONIOS¡¡¡DIOS SERES DE LUZ JUSTICIA DIVINA RETORNEN A SALVAR A NUESTROS NIÑOS A NUESTRO PUEBLO A NUESTRAS MADRES DE TANTO DOLOR Y SUFIMIENTO Y RIEGUEN AGUA BENDECIDA QUE HAGA QUE LOS OJOS DE LA CONCIENCIA BRILLEN SOBRE ESTA NOCHE PAVOROSA¡¡¡ QUE ATERRA A QUIENES VEMOS QUE NUESTRA VENEZUELA SE HUNDE CADA DIA EN TRAGEDIA Y DOLOR...¡FORTALEZA PARA SUS FAMILIARES...
 
Por mallela madrid
26.01.2013
11:46 AM
Q Dios los tenga en su gloria y q descansen en paz sus almas
 
Por DEIBY ARROYO
26.01.2013
11:37 AM
ESTO LO ENSEÑAN SOLO EN LAS PELICULAS DE TERROR,DIOS HASTA CUANDO!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar