Compartir
sábado 26 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CÁRCELES| Gráficas de un día de muerte y desolación

Sangre y horror en Uribana


Una requisa que dejó 54 muertos y 88 heridos establece nuevos estándares en la violencia penitenciaria que se vive en Venezuela.

tooltip
loader
Los familiares esperaban angustiados a las afueras del penal (Cortesía)
Los familiares esperaban angustiados a las afueras del penal (Cortesía) Heridos y muertos eran trasladados juntos en "jaulas" policiales y militares (Cortesía) El enfrentamiento entre militares y reclusos dejó casi un centenar de heridos (Reuters) Los familiares rezaban por sus seres queridos mientras lloraban (Cortesía) Los hospitales cercanos al Centro Penitenciario de Centrooccidente se abarrotaron de presos lesionados (Cortesía) Camionetas de la morgue se llevaban a aquellos por los que ya no había nada que hacer (Cortesía) Afueras del hospital con familiares esperando noticias de sus heridos(Cortesía) Algunos de los heridos habían quedado imposibilitados de caminar (Cortesía) A lo largo del día se vivieron escenas dantescas de muerte y violencia (Cortesía) A lo largo del día se generaron reyertas entre los que esperaban información sobre sus parientes y las autoridades (Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por luis catari
31.01.2013
11:59 PM
LA LEY DE LA SELVA. COMO RATAS EN EL HACINAMIENTO CRIMINAL DONDE LA VIDA ES INSIGNIFICANTE, Y HASTA UN VASO SE AGUA ES UN LUJO, EL PETROLEO Y LOS DOLARES NO EXISTEN, SON DESTERRADOS, SIN PATRIA, PARIAS DE VENEZUELA, Y DESPUES ESA VIOLENCIA DEL ESTADO, ESTOS SERES SE LLENAN DE ODIO MAS TODAVIA Y SE VUELCA EN HORROR CONTRA LA SOCIEDAD. CARCELES DEPOSITOS DE INJUSTICIAS Y DE VIOLACIONES QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE SE DESHUMANIZAN EN SUS CONSECUENCIAS, LO VEMOS TODOS LOS DIAS EN LAS PAGINAS YA NEGRAS DE LOS PERIODICOS DEL PAIS, DE TANTOS Y FEROCES ASESINATOS. BASTA DE TANTA INCOMPETENCIA CRIMINAL DE LA CINICA MINISTRA DE PRISIONES, ¡¡¡¡¡¡FUUUEERA¡¡¡¡¡
 
Por gloria G Paolini
30.01.2013
1:14 PM
les agradezco mucho que me den esta oportunidad de opinar para mi es muy importante es mi opinion que la ministro varela debe renunciar pues es una iresponsable como todos los del gobierno deven hacer carceles para regenerar a los delincuentes n o hacerlos mas
 
Por marisela salazar
29.01.2013
3:13 PM
ESTO ES LO Q 8 Y QUE MILLONES DE CHAVISTAS QUIEREN? QUE DESGRACIA....SINVERGUENZAS!!!!
 
Por eduardo sanclemente
29.01.2013
11:49 AM
Sres x favor seamos realista, estan politizando una accion, que debio tomarse hace mucho, como es posible que la carceles no tengan dominio ni ley? esta bien que los saquen de alli, sea psuv o mud que pongan ley sobre esos delincuentes que bastante joden a la sociedad. Como es posible que se tenga que estar negociando con delincuentes, eso no existe en ningun lado
 
Por Jorge Blanc
29.01.2013
9:11 AM
Por Freddy Santaella 27.01.2013 4:20 PM Amigo santaella, acá el único "estólido" es usted. La idea es que la vida humana se respete en todo sentido y en todo lugar y que el Estado sea el garante de la vida de cada individuo. ¿Por qué no sale de ese extraño mundo medieval en el que vive? Saludos
 
Por JUAN LOPEZ
27.01.2013
11:42 PM
tony scely tu dices que tu gente se esta matando y el otro en cuba osea que este q esta en cuba no es un ser humano q padece como tu,esos que murieron son delincuentes de toda calaña acaso tu eres uno de ellos piensa bien lo que dices alli nop murieron gente buena son seres humanos pero no buenas personas, chavez no tiene culpa de eso no lo acuses.
 
Por ricardo acosta
27.01.2013
8:47 PM
estos angelitos tendrian esa misma cara cuando cometian sus fechorias y asesinatos?
 
Por leonel muñoz
27.01.2013
6:08 PM
que cosas de la vida no, siempre hay algun politico ... que ice que esta es la peor masacre en la historia del pais y leyendo ese articulo lo que da es risa y pena ajena por la mala memoria de ellos..... recuerdo que en sabaneta un primero de enero le quitaron la cabeza a un preso y jugaron al futbol con ella y comenzo una matazon que acabo con 100 reclusos y vi al capellan de esa carcel llorar ante los medios de comunicacion por el dantesco escenario que habian visto sus ojos esto fue en el gobierno de caldera ahora nos vamos al 4 de febrero y 27 de noviembre recuerdan los foristas como masacraron a la poblacion penal del reten e catia aquellos dias en los alzamientos militares ,... pero hasta el sol de hoy no he visto a ninguno de los que eran miembros de aquel gobierno preso o culpabilizado por aquellos muertos.... dios mio estos foristas de oficio ...
 
Por Freddy Santaella
27.01.2013
4:20 PM
Caramba dejen de llorar y hacer comentarios estólidos..basta de mentes estólidas! esas personas la mayoría no son mas que criminales que mataron en la calle cuantas personas se les atravesaba para quitarles dinero o nada...acaso esas victimas de estos victimas merecen ahora ser victimas??? no lo creo. Son 61 DELINCUENTES menos.
 
Por tony ramirez
27.01.2013
2:16 PM
Estamos concientes de que son seres humanos pero yo les diria a los foristas que hablan tanto de los derechos humanos que "el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos"
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar