Compartir

Privaron de libertad a seis personas por el linchamiento del Cicpc

A dos mujeres y un adolescente les dictaron medidas sustitutivas

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
El Tribunal 3 de Control del estado Miranda dictó medida privativa de libertad contra cinco hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en el linchamiento del detective del Cicpc, Jackson Antonio Gil Barreto (23).

Los fiscales 24 nacional y 9 de esa jurisdicción, Didier Rojas y Wilman Medina, imputaron a Luis Castro (27), Ingrid Aparicio (33), Carlos Arévalo (27), Darwin Bandrés (27); Avilio Sanz (33) y Carlos Álvarez (21), por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado agravado.

El Tribunal destinó como sitio de reclusión el Complejo Penitenciario Región Capital Yare I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Dos mujeres que también fueron detenidas por el caso, le fueron dictadas medidas cautelares de presentación, las cuales fueron apeladas por los fiscales, quienes solicitaron aplicar el efecto suspensivo.

La fiscal 17 de Miranda, Zulay Gómez, imputó a un adolescente de 16 años de edad, por el delito de homicidio intencional calificado agravado,de responsabilidad penal del adolescente, y le dictó medidas cautelares sustitutivas.

Gil Barreto fue golpeado salvajemente por una turba cuando hacía un procedimento policial con una comisión del Cicpc en Ocumare Del Tuy.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar