Compartir
VIDEO | CÁRCELES

Ministra Varela criticó el trabajo de los medios en caso Uribana

La Ministra para el Poder Popular de los Servicios Penitenciarios Iris Varela repudió la acción de los medios de comunicación privados y el actuar de voceros políticos de "la derecha" al referirse a los hechos en la cárcel de Uribana.

Sucesos de Caracas y Venezuela
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  03:47 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alfredo García
19.04.2013
12:15 PM
Si Vd. está indignada con los medios de comunicación, Sra. Ministra, figúrese como estarán de indignados, con ustedes, los familiares de los 21.000 asesinados (salen a una media de 57 diarios) en Venezuela durante el año 2012 por el hampa. Gracias a los medios de comunicación a los que Vd., Sra. Ministra, tanto critica nos enteramos de lo que ustedes, los gobernantes, hacen y no hacen. Claro que sólo les conviene que abran la boca cuando hablan en positivo para el Gobierno.
 
Por jose vivas
03.04.2013
1:44 PM
¿Por qué, "fosforito", no se AUTOCRITICA y RENUNCIA a ese Cargo que se la ESTA COMIENDO? Pídele a Nicolás que te ponga en otro lugar en donde, tus errores, no conduzcan a pérdidas de vidas, porque allí: "no das pié con bola y nada te sale bien".
 
Por miguel ruiz
30.03.2013
7:56 AM
LA MINISTRO, COMO TODOS LOS QUE PASAN A FORMAR PARTE DEL GABINETE, POR QUE NO SE DA UNA VUELTCA POR EL INOF, DONDE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA COJUNTAMENTE CON LAS FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE INJUSTICIA, (CUSTODIAS (OS), COMENTEN TODO TIPO DE ABERRACIONES Y CORRUPCIONES POSIBLES EN ESTEHAMBITO CARCELARIO , Y LO MAS GRAVE, ES QUE OCULTAN LO QUE PASA EN ESE CENTRO CARCELARIO, LA MAFIA CARCELARIA CONTINUA, Y POR QUE NO SE DA UNA PASADITA SI ANUNCIOS,PARA QUE VEA EL GRADO DE CORRUPCION QUE EXISTE, PRINCIPALMENTE CON LOS GNB QUE DESPOJAN A LOS VISITANTES DEL DINERO, Y LAS CUSTODIOS DECOMISAN LAS COMIDAS QUE LES LLEVAN LOS FAMILIARES, PARA LUEGO INGERIRLAS EN LOS DORMITORIOS, HAY FOTOS.
 
Por Barbara Rodriguez
28.03.2013
7:45 AM
Esto se cuenta y no se cree, el mismo pais donde se exige tener una imagen impecable para ir a una entrevista laboral tiene una Ministra que sale ante las camaras como si se acabara de levantar de su cama? Para esto uno estudia y se prepara? Para ver como personas sin buen curriculum y desarregladas sean las que tengan los mejores cargos del pais? Cargos a los que fracasan pues hace poco lei que ella aprobo una discoteca a los delincuentes del Rodeo I. De verdad que en Venezuela tu bienestar laboral no depende de tu nivel academico, si no de tu suerte, por eso muchos se van, pues bastantes profesionales hay como taxistas pues no tienen "la suerte" de tener un contacto con el gobierno. Y asi no muchos quieren vivir....
 
Por xiomara sabot
23.03.2013
2:18 PM
Para ser ministro(a) en este gobierno, no se necesita ni experiencia, ni ganas de trabajar. El curriculum es saber adular, mentir y por supuesto, ser caradura. Esta ministra carcelera, no sirve para nada.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
01.03.2013
12:58 AM
La ministra perfecta critica a los medios, pero que explique cómo fue eso de que"...de pronto apareció el DIABLO y empezó a disparar por todos lados y...".
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
13.02.2013
3:12 AM
Debería renunciar.Como exfiscal del Ministerio Público y 27 años de servicio en el área de control y en pleno ejercicio de esta profesión en vías de extinción, o sea, la de abogado en ejercicio.OH!.Un fracaso total y terquedad en reconocer que son ignaros supinos en esa materia, que adolecen de personal capacitado.Hasta la saciedad este diario a dado información veraz y oportuna, sobre la problemática de la crisis carcelaria y hemos opinado muchos colegas al respecto.Pura mentira,no le crean, o mejor, usted saque sus conclusiones.El dolor de las madres y familiares de los reos-ese es el término-ya irradia a todo el territorio nacional.Todo pasa.VEREMOS COMO SE COME ESTO.
 
Por antony campos
08.02.2013
8:41 PM
Claro Iris Varela,, supongo que rabia debe dar que te desmientan, te quiten la mascara porque la cuerdas de (...) que gobierna no tienen los pantalones bien puestos para enfrentar la realidad que ustedes quieren ocultar. Porque no ponen a esos presos a construir carreteras, o a hacer algo productivo por la patria? claro en vez de eso le dan sueldos, ocios, armas, drogas, y pare ud. de contar.... Das verguenza.
 
Por Luis Hebert Orozco
04.02.2013
2:21 PM
Esta tipa si tiene riñones.
 
Por Jose gonzalez
03.02.2013
11:32 AM
Esta sinvergenza Ministra no tiene moral para críticar y a los Medios de Comunicación, que quiere que se queden callados que los les diga al Pueblo Venezolano e internacional lo que verdaderamente pasa aquí en este país. Pues ella es una de las que apoya a la delincuencia. Felicito a todos los Medios de Comunicación por decir la verdad de lo que sucede, no hay peor ciego que no quiera ver la verdad de las mentiras que dicen estos Ministros.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar