Compartir

Expresidiario mató a joven universitaria en Casalta III

340 cadáveres han sido ingresados a Bello Monte del 1 al 25 de enero

imageRotate
La madre de la joven lamentó el hecho y exigió justicia ENIO PERDOMO
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Dos jóvenes fueron sorprendidas por un maleante, a eso de las 4 y media de la madrugada de ayer, dentro de la residencia donde dormían, ubicada en el sector Raúl Leoni de Casalta III.

El sujeto las sometió y abusó sexualmente de una, para luego apuñalarlas y huir.

Una de ellas falleció en el sitio y quedó identificada como Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años.

La otra joven, Berigionett Pérez Loiza, de 20, resultó gravemente herida y fue ingresada al hospital Pérez Carreño.

Según destacaron familiares de la fallecida, las jóvenes gritaron pidiendo ayuda cuando el hombre las acuchillaba.

Berigionett logró salir de la habitación y correr hacia la calle principal del barrio a pedir ayuda. Mientras tanto, el hampón asesinó a Fraiddelyn y se evadió. Nadie sabe dónde está.

La joven Berigionett fue auxiliada por un hombre que pasaba en su carro. La vio desesperada, ensangrentada y desnuda en la vía. De inmediato la trasladó al hospital.

Jesús Martínez, tío de la fallecida, explicó que las víctimas gritaban para que "Wilmer" las dejara quietas. "Lo identificaron y sabemos quién es. Exigimos justicia", destacó.

Fraiddelyn era estudiante de Derecho en la Universidad Santa María. Además, laboraba prestando servicio de traslados a la empresa Corpoelec.

Su madre es socia de la línea de transporte público Casalta-Chacaíto-El Cafetal.

Por ello, los socios decidieron trancar la vía, a las ocho de la mañana de ayer, y protestar para exigir justicia.

Del autor del crimen, se supo que el Cicpc lo identificó como Wilmer Joseph Maestre, de 19 años. Estuvo preso seis meses en el penal de Yare por robo y salió en noviembre.

Lo acusaron, además, de haber abusado sexualmente y después asesinar a puñaladas a otra joven del sector, el 30 de diciembre del año pasado.

La mujer fue identificada como Alix Teresa Pereira, de 25 años. El sujeto lanzó el cadáver en un pipote de agua y huyó.

Los vecinos recordaron este caso y dijeron que desde que salió de la cárcel, se paseaba por el barrio y saludaba a todos.

Los familiares de Wilmer se acercaron hasta la casa de Fraiddelyn mientras el Cicpc levantaba el cadáver y dijeron estar sorprendidos.

El cadáver de la joven fue ingresado a la morgue de Bello Monte pasadas las 10 de la mañana de ayer. Fue uno de los 340 registrados en lo que va de enero hasta el mediodía de ayer.

Además, formó parte de los doce que contabilizaron desde la tarde del jueves hasta el mediodía de este viernes.

Otra de las víctimas fue Yhonwer Campozano, de 20 años. Lo balearon la tarde del jueves en el estacionamiento del mercado de San Martín. El joven fue llevado al hospital Periférico de Catia, donde falleció dos horas después. Recibió un disparo en el abdomen y no le robaron nada.

Juan Dionisio Revelo Marcano, de 47 años, recibió más de 60 impactos de bala frente a una licorería de Los Cortijos, la madrugada de ayer.

Estaba con dos jóvenes compartiendo en su camioneta Chevrolet Tahoe, cuando unos sujetos llegaron en un vehículo y lo acribillaron. Su cadáver fue el número 338 en la morgue.

Alfonso López, de 18 años, perdió la vida la tarde del jueves en el barrio Carpintero de Petare. Estaba con unos amigos cuando lo balearon.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar