Compartir

Capturan a cinco integrantes de la banda "Los Monederos"

El grupo delictivo mantenía sus operaciones en el centro del país

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Efectivos del Grupo AntiExtorsión y Secuestro (GAES) y del Destacamento de Seguridad Urbana del Comando Regional Nº 2 de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron la banda de secuestradores "Los Monederos" que operaba en el centro del país.

Edgar García, comandante del GAES, informó que la aprehensión de los sospechosos se efectuó en el Barrio La Ceiba del municipio Guacara, Carabobo, donde tenían su centro de operaciones, tras realizar labores de inteligencia en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Guevara (23), Rony Tabare (25), Eduardo Villalonga (30), Ilce Verenzuela (26) y Mahilvi Ayala (21).

Trascendió que los apresados estarían involucrados en el caso del secuestro de Gladys Escarrá de Sabat (58) quien permaneció en cautiverio del 8 al 30 de diciembre de 2012.

El fiscal 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a cargo del Ollantay González lleva este caso.

El jefe militar exhortó a los carabobeños a denunciar los delitos de extorsión y secuestro ante el GAES a través de los teléfonos (0414) 411.2809 y (0241) 711.4448.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar