Compartir
CÁRCELES | Los reos se encuentran en un área denominada "la pista"

Practican requisa en pabellones
de la cárcel de Uribana

Diez tanquetas permanecen a las puertas de las instalaciones desde este jueves por la tarde y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, está en la institución, también desde este jueves. La revisión es ejecutada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)..

imageRotate
Todo el día estarán realizando la requisa (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  09:28 AM
Poco después de las 7:30 am arrancó una requisa en los pabellones del Centro Penitenciario de Centrooccidente, en el estado Lara, por lo que los internos se hallan en formación en el espacio conocido como "la pista" del reclusorio conocido como cárcel de Uribana.

Una decena de tanquetas permanece a las puertas de las instalaciones desde este jueves por la tarde y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, está en la institución, también desde este jueves, a objeto de chequear el cumplimiento de dicha revisión, que es ejecutada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En una carpa colocada a las afueras se cree que sea empleada por la titular penitenciaria después de que se practique la actividad programada por ese despacho.

Asimismo, el paso de vehículos ha sido restringido en un radio de acción de un kilómetro. La última requisa que se realizó en este penal fue hace más de tres años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.01.2013
11:45 AM
ojala se puediera hacer eso en todas las carcles del pias diariamente para mantener a raya a esos bichos y que se puedan sacar las armas,drogas y todo esos negocios sucios que se cocinan alla adentro y detectar su trafico interno y externo....SERIA FABULOSO MANTENER UN CONTROL ESTRICTO EN LAS CARCELES Y QUE LA AUTORIDAD SE IMPUSIERA DE VERDAD Y NO LAS MAFIAS DE LOS PRANES QUE SON EN REALIDDA LOS QUE SE APODERAN DE LOS PENALES...
 
Por gabriel salazar
25.01.2013
10:03 AM
nada mas y nada menos que hace 3 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar