Compartir

Envían a medios zulianos mensajes sobre exterminios

Grupo advierte que matará a azotes y a los que atenten contra policías

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Autoridades de seguridad en la región investigan panfletos enviados a medios regionales y digitales, suscritos por un supuesto "grupo exterminio", que amenaza con matar a delincuentes que mantienen en acecho a diferentes comunidades y a quienes han amenazado de muerte, a su vez, a funcionarios policiales.

Los volantes fueron repartidos tras el asesinato del oficial Jeancarlos Restrepo, de 25 años, del Cuerpo de Policía del Zulia, ocurrido la noche del lunes.

Trascendió en fuentes policiales que los atacantes del funcionario podrían estar vinculados a una banda que opera desde la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta, que era liderada por el "expran" Miguel Boscán, "El Pepillo", abatido en un enfrentamiento cuando robaba en una vivienda.

Los panfletos alertan a padres y madres zulianas, para que sus hijos "se encierren en casa temprano porque este grupo comenzará actuar".

En las redes sociales también circularon mensajes sobre asesinar a funcionarios policiales en la región en represalia por el despliegue policial en la entidad. En el Cicpc Zulia investigan a miembros del grupo delictivo, que operan dentro y fuera de Sabaneta. Boscán salió en libertad en diciembre tras cumplir 14 años de condena.

Su banda se dedica al robo de viviendas, de vehículos, extorsión y homicidios. MTL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
26.01.2013
8:33 AM
A falta de acción del gobierno llegamos al llegadero !!!! Será esta la única manera !!! Venezuela vives los últimos momentos de tu gloriosa vida y reputación, estas cada día en peores condiciones, mira Venezuela a lo que llegaste, de ser un país querido y visitado por ciudadanos de otros lares estas en la lista de los países menos aconsejables para visitar pr el altísimo grado de peligro!!! Venezuela te prostituyeron, te vistieron de MALANDRA y ahora te repudian, te robaron y exprimíos tus riquezas, te secaron y arrasaron las tierras y los ganados, te llenaron de odio y de sangre, y hasta el nombre te cambiaron.. Te robaron tu identidad .. Ahora mi querida Venezuela estas vestida de sangre y olor de mortandad....
 
Por SANDRA PORTES
25.01.2013
9:45 PM
Y QUE PAIS ES ESE ???, COMO SE PUEDE VIVIR EN VENEZUELA. ESA ES LA GRAN CASA DEL TERROR, UYY QUE MIEDO. PERO QUE VIVA CHAVEZ, JAJAJAJA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar