Compartir

Detenidos hampones que robaban con máscaras de Batman

Polibaruta los detuvo en un punto de control ubicado en El Cafetal

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Cuatro hombres que, la noche del martes, viajaban en una camioneta Toyota 4Runner plateada por el sector Vizcaya de El Cafetal, fueron detenidos por una comisión de Polibaruta y les incautaron un arma calibre 9 mm sin seriales, además de máscaras de Batman y demás herramientas que utilizaban para robar cajeros electrónicos en bancos de la ciudad.

Según destacó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, los cuatro sujetos estaban implicados en múltiples robos a bancos, tanto en Caracas como en los estados Anzoátegui y Bolívar.

Fueron identificados como Henry Daniel Quintero Aguilar, de 41 años, apodado "el Tarzán"; Andrés Eloy Sabino Rivero, de 38; Adalberto Álvarez Leal, de 32; y Jesús Alberto Marcano Torres, de 42 años.

El primero de ellos es de nacionalidad colombiana. Todos estaban requeridos por el Cicpc.

Tangir refirió que los sujetos habían sido identificados gracias a un video de seguridad de un comercio, donde habían violentado varios cajeros electrónicos y se apoderaron de una fuerte suma de dinero.

La cámara captó cuando los hombres cometían el delito con el rostro cubierto con las máscaras, las cuales hallaron en la camioneta.

Además, efectivos del Cicpc realizaron allanamientos buscando más evidencias de la banda. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
26.01.2013
8:26 AM
Una banda de viejos!!!! Porque las edades promedio son de 16 a 24¡,,, estos ancianos son malandros capitalistas pues tienen bastante para andar en la Toyota y no en piches empíreas!!!!!!!!
 
Por carlos chirinos
25.01.2013
1:49 PM
Y no tenían máscaras de Robin? Me parece muy extraño todo esto...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar