Compartir
INSEGURIDAD | En San Cristóbal

Atracaron a miembros de la sinfónica juvenil durante un ensayo

Los antisociales se hicieron pasar por los familiares de los músicos. Amenazando a los presentes con armas de fuego cargaron con celulares, prendas y dinero en efectivo.

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  11:07 AM
Caracas.- Delincuentes armados robaron a unos 15 estudiantes de la orquesta sinfónica juvenil en el parque de Los Escritores, de la urbanización Pirineos, de San Cristóbal, a las seis de la tarde del jueves.

Cuatro motorizados atacaron a los jóvenes de la orquesta cuando los chicos se disponían a iniciar su rutina de ensayos. Los parrilleros se bajaron de las motos y se hicieron pasar por familiares de los asistentes.

Los antisociales desenfundaron armas de fuego y obligaron a los presentes a entregar sus teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

Los delincuentes cometieron el robo colectivo y huyeron  en compañía de sus cómplices, amenazando a todos con sus armas de fuego.

Denunciaron que el asalto a la sede musical es uno de los varios robos a los que son sometidos, debido a la ausencia de funcionarios policiales y la falta de alumbrado público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
26.01.2013
8:24 AM
Y por que no entran a los ministerios y atracan allí? Los curas, los músicos, los ancianos, los jóvenes, los policías, las mujeres , pero resulta que no se meten con nadie de gobierno!!!! Lamentable que a la representación cultural también la dañen!!! Y por que no se llevaron los instrumentos???? Y dónde esta el nuevo gobernador???
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
25.01.2013
3:37 PM
Cierto amigo Chirinos, que le pidan a Vielma Mora que los protega.
 
Por eneri ruiz
25.01.2013
3:02 PM
venezuela el país de la gran cárcel
 
Por carlos chirinos
25.01.2013
1:45 PM
Asi me gusta... No votaron por Vielma Mora pues? Ahora cálense delicuencia y anarquía que es lo que les trae la revolución...
 
Por Carlos Pernalete
25.01.2013
1:04 PM
Increible Que Gobierno. Los motorizados hacen los que se le pega la gana, se sienten con derechos.
 
Por LAURA LOPEZ
25.01.2013
11:15 AM
?Hasta cuando la policia y los tantos Ministerios ineficientes que no logran dar pie con bola con esta gente??? que hace la GN todo el dia en los cuarteles??? saquenlos a la calle y pongalos a TRABAJAR
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar