Compartir

Polimiranda no fue invitada a reunión de misión "A Toda Vida"

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Autoridades de la Policía del Estado Miranda no fueron invitados a una reunión emprendida por el ejecutivo central a propósito de la misión A Toda Vida Venezuela, celebrada la tarde del martes.

El director del organismo, Elisio Guzmán Cedeño, lamentó que no haya sido invitado a la activida realizada en de Los Teques. "No somos una policía de oposición política, sino un cuerpo preventivo que se opone a la delincuencia", expresó.

El funcionario indicó que la institución que dirige se ha mantenido dispuesta y activa en todos los planes de seguridad emanados del Ministerio de Interior y Justicia, trabajando mancomunadamente. "Estamos presente en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) desde hace tres años y en la Misión a Toda Vida desde 2012 cuando se activó, por lo que no se justifica que no seamos tomados en cuenta para reuniones de ese criterio", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar